Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes de alta cocina en Lomas / Tecamachalco

Precios
Cocina (20 de 80)

280 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Mochomos - Palmas
4.7
Excepcional(1258)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Lomas/Tecamachalco
Reservado 39 veces hoy
Costeño Group® es un equipo de expertos en crear experiencias culinarias extraordinarias como lo son Cuerno, Mochomos, Ryoshi, Hotaru, Animal, Revelation, Reforma y Lázaro y Diego.Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.Mochomos Palmas te espera con instalaciones de primer nivel, privados que cuidan al máximo sus detalles y una terraza única con un ambiente incomparable.
Una foto del restaurante Decrab - Prado Norte
4.6
Excepcional(184)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Lomas/Tecamachalco
Reservado 12 veces hoy
Somos especialistas en cangrejo. Desde 2006 en México fuimos los primeros en lanzarnos con un concepto especializado en cangrejos. Creamos experiencias únicas a través de combinaciones poco comunes, con una extraordinaria limpieza, distinguidos y de buen gusto. Si se trata de tener una experiencia en tendencia que haga match con los crustáceos, la barra de nuestro bar brinda drinks creados para aquellos del buen beber.
Una foto del restaurante Palominos - Palmas
4.6
Excepcional(446)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Lomas/Tecamachalco
Reservado 4 veces hoy
Restaurante Palominos Palmas es nuestra nueva sucursal en la CDMX. Es considerado como uno de los mejores restaurantes de cortes de carne finos realizados al estilo sonorense. Contamos con la más alta calidad de cortes de carne tanto nacionales como importados. El espacio es ideal para una comida en familia, eventos privados o hasta una reunión de trabajo. Contamos con mesas en interior y exterior, terraza y salones privados. Dentro del menú puedes encontrar las recomendaciones de la casa: Black Onyx de Australia, Aguachile Rib Eye y nuestro famoso Filete al Bacanora de Rancho el 17. También puedes encontrar cortes kosher asados en una parrilla especial para estos. Nuestra extensa barra de bebidas, mixología, DJ y excelente ambiente harán de tu visita una experiencia única.
Una foto del restaurante Barrio Norte
4.6
Excepcional(92)
Precio: Muy caro
• Uruguaya • Lomas/Tecamachalco
Reservado 4 veces hoy
Restaurante fusion comida italo-uruguaya, cava exclusiva de vinos, excelente servicio, comida de alta calidad
Una foto del restaurante Capri
4.5
Increíble(56)
Precio: Muy caro
• Italiana • Lomas de Chapultepec
Reservado 3 veces hoy
CAPRI, la tradición italiana desde 1950 !Fundado en Polanco como el primer restaurante de la zona y habiendo atendido a nuestros clientes durante 72 años en Polanquito, ahora estamos felices de continuar nuestra tradición en Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec.En CAPRI ofrecemos lo mejor de la comida tradicional italiana en un ambiente clásico.La calidad y frescura de nuestros productos y el apego a la preparación de la recetas italianas originales nos permite ser reconocidos por la Cámara de Comercio Italiana como “Ristorante Italiano nel Mondo” bajo la certificación Ospitalità Italiana Nuestros platillos están inspirados en las diferentes regiones de Italia y, durante 7 décadas, hemos tenido el honor de ser parte de la vida de todos nuestros clientes que han disfrutado Pastas y Salsas italianas hechas en casa, Pizzas artesanales, nuestras reconocidas Milanesas, Ossobuco, cortes de carne, así como Bistecca Fiorentina…Los esperamos en CAPRI, su casa italiana.
Una foto del restaurante Contramar
4.8
Excepcional(797)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 6 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos en la colonia Roma.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(5276)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 145 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2727)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 50 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante BOTANICO
4.6
Excepcional(512)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 42 veces hoy
En botánico ofrecemos una cocina moderna, a la carta, donde el ingrediente fresco juega el papel principal.Nuestros chefs; Alejandra Navarro y Ernesto Hernández combinan ingredientes locales y técnicas versátiles, combinando elementos que resultan en un menú comfort. Pensamos siempre en en cocinar lo que nos gusta comer. Nuestro ambiente es relajado, en medio de un jardín atípico de cactáceas y plantas que le dan una vida única en la ciudad.
Una foto del restaurante Entremar
4.7
Excepcional(1066)
Precio: Muy caro
• Pescados • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 103 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos. Comida mexicana de mar en la colonia Polanco. Todas nuestras áreas son bajo disponibilidad, por lo que no se garantiza alguna área en específico. No tenemos el acceso para mascotas, solo contamos con nuestras mesas de afuera donde pueden tener sus mascotas, pero les recordamos que no garantizamos alguna área ya que todas nuestras áreas son bajo disponibilidad
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable