Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes familiares en Centro

Precios
Cocina

5 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(5284)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 142 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Campomar - Masaryk
4.6
Excepcional(792)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 74 veces hoy
Del pacífico a la capital llegamos a MasarykEn una de las avenidas más vibrantes de la ciudad podrás encontrar nuestra novena sucursal que resguarda la tradición nayarita y tradicional cocina.
Una foto del restaurante Elora
4.5
Increíble(51)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 6 veces hoy
Elora es único en el universo culinario de Edo Kobayashi, un encuentro mediterráneo de cocinas y continentes bañados por este mar.Encabezado con maestría por el Chef Juan Manuel González, Elora es un festín arraigado a la tierra y al mar, de donde obtiene ingredientes exepcionales bañados por el sol y cultivados en un terreno generoso. Preparación precisa, calma y profunda, que se inspira en el sabor en crudo de sus ingredientes para luego darles una vitalidad y un sabor únicos. Acompáñanos en Elora, disfruta de una atmósfera contemporánea, discreta, una bienvenida cálida y conocedora, exquisitos vinos y sensaciones que son una evocación al placer de comer y a comer por placer.
Una foto del restaurante KYU Mexico City
4.5
Increíble(650)
Precio: Muy caro
• Asiática contemporáneo • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 4 veces hoy
Directamente desde Miami, bajo la batuta del chef Michael Lewis. Este restaurante de inspiración asiática y cocina a la leña cuenta con un menú de platillos variado y se centra en un servicio profesional, pero relajado y un compromiso con las prácticas verdes. El menú de platillos del chef Lewis está influenciado por años de viajes por el mundo e inspirado en el Yakiniku japonés y coreano (carne a la parrilla). Los platillos son sencillos y están diseñados para ser compartidos. Los aficionados a la barbecue detectarán la presencia de algunos elementos de la barbacoa típica del sur de EE.UU., entre ellos la técnica tradicional del fuego suave y lento. Hay una lista de cócteles, que van desde los tradicionales hasta los aderezos con toques asiáticos. El espacio ha sido diseñado con hormigón en bruto, piezas de arte local y elementos de madera y metal.
Una foto del restaurante Ofelia Botanero
4.7
Excepcional(235)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
Restaurante bar, ubicado sobre Masaryk con Seneca, tradición al centro
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable