Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes que aceptan perros en Desierto de los Leones

Precios
Cocina (20 de 65)

143 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante BOTANICO
4.6
Excepcional(513)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 30 veces hoy
En botánico ofrecemos una cocina moderna, a la carta, donde el ingrediente fresco juega el papel principal.Nuestros chefs; Alejandra Navarro y Ernesto Hernández combinan ingredientes locales y técnicas versátiles, combinando elementos que resultan en un menú comfort. Pensamos siempre en en cocinar lo que nos gusta comer. Nuestro ambiente es relajado, en medio de un jardín atípico de cactáceas y plantas que le dan una vida única en la ciudad.
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1280)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 30 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
Una foto del restaurante Magda
4.3
Increíble(340)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 4 veces hoy
LA MAGIA DEL RIO ATRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA El jardín de este nuevo espacio gastronómico formaba parte de la huerta de arboles frutales y olivos del convento del Carmen, el motivo principal de su prosperidad era la irrigación del Rio de la Magdalena, inspirados en la historia surge “Magda” donde el agua es el punto de partida para desarrollar una propuesta gastronómica increíble; desde los vegetales frescos, ostras, pato, cordero, fruta son parte de un fantástico recorrido de sabores. Todos los productos que se encuentran alrededor de un rio o del campo. La cocina silvestre es el foco principal de Magda. De el interiorista Ricardo Casas se inspira en la Riviera para crear espacios llenos de colores intensos que surgen de la paleta del Rio con una arquitectura espectacular de siglos de historia en lo que alguna vez fue un monasterio logrando así que el comensal se transporte en el tiempo y espacio en donde contrastan toques modernos de diseño y arte.
Una foto del restaurante Porfirio's Coyoacán
4.5
Increíble(430)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Coyoacan
Reservado 7 veces hoy
PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Una foto del restaurante LagoAlgo
4.4
Increíble(1785)
Precio: Muy caro
• De la granja a la mesa • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 9 veces hoy
LagoAlgo es un punto de encuentro entre arte y gastronomía. En diálogo con el Bosquede Chapultepec, buscamos construir comunidad a través de experiencias dinámicas. Nuestra propuesta gastronómica busca estimular cambios en la manera en la que consumimos y nos aproximamos con el medio ambiente con el apoyo de Micaela Miguel en la conceptualización del proyecto y la dirección del Chef Heriberto Gutiérrez. En LagoAlgo favorecemos lo local y dialogamos con lo global. Los productos locales están en el centro de nuestra atención y caminamos hacia un modelo de la granja a la mesa con el firme compromiso de que, en el corto plazo, todos nuestros alimentos provengan de productores locales, trazables y respetuosos con el medio ambiente.
Una foto del restaurante Mochomos - Mitikah
4.7
Excepcional(478)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Desierto de los Leones
Reservado 3 veces hoy
Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.
Una foto del restaurante Bellini Restaurante Giratorio - México
4.4
Increíble(4392)
Precio: Muy caro
• Internacional • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 16 veces hoy
Reservando por opentable ofrecemos 50% de descuento en alimentos a la carta de lunes a viernes de 13 a 17 hrs. Vigencia 30 de noviembre. No aplica 14 de febrero ni 10 de mayo. L@s niñ@s comen gratis todos los días. Excepto en buffet dominical -Válido para niñ@s hasta 10 años-Menú Preestablecido-Por cada adulto 1 niño come gratisLocalizado en la corona del World Trade Center, Bellini Restaurante Giratorio, ofrece todo lo que usted está esperando de su visita: comida internacional de altura en un ambiente íntimo y exclusivo con un servicio atento y personalizado, así como música en vivo por las noches y todos los domingos. Todo esto con una inigualable vista de 360º sobre la Ciudad de México. Ofrecemos una carta en la que se conjuntan mar y tierra, para ofrecerle sabores inigualables, como el ya famoso New York steak, así como postres hechos en casa. En el tema de las experiencias se pide el pago del 100% pero si sus planes cambian contáctenos y revisaremos la devolución de su dinero.
Una foto del restaurante PLONK
4.6
Excepcional(105)
Precio: Caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 4 veces hoy
Plonk es una cocina abierta que ofrece comida fusión mexicano-asiática, con una columna vertebral de vino muy bien curada. Tenemos también cocteles para complementar la experiencia. ¡Te esperamos! ¡Si traes a tu mascota, por favor reserva en terraza!
Una foto del restaurante CIENA
4.6
Excepcional(335)
Precio: Caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 18 veces hoy
Somos un restaurante con atmósfera casual centrado en la calidad de los ingredientes y la calidez de nuestro equipo; abiertos para desayuno, comida y cena.
Una foto del restaurante Nostos - Artz Pedregal
4.7
Excepcional(354)
Precio: Muy caro
• Griega • Jardines del Pedregal
Reservado 4 veces hoy
"Nostos - Artz Pedregal" es un destino gastronómico único en México. Preparamos platillos griegos tradicionales con ingredientes de la más alta calidad. Pescados y mariscos procedentes de mares mexicanos en su mayoría, capturados diariamente para nuestro mercado y tienda, haciendo nuestra cocina una de las más saludables.Nuestro ambiente es cálido y familiar donde nuestro objetivo es que nuestro comensal se sienta como en su casa.Disponemos de 3 zonas: terraza, interior y un privado. Las zonas están sujetas a disponibilidad, le sugerimos comunicarse al restaurante para realizar una reservación. Haremos todo lo posible para respetar su preferencia de ubicación.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable