Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Yucatán

Los mejores restaurantes acogedores en Mérida

Precios
Cocina

3 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante ASAI Japanese Cuisine
4.8
Excepcional(15)
Precio: Caro
• Japonesa • Mérida
Restaurante inspirado en la comida tradicional japonesa, servicio a la carta y con mesa de teppanyaki, contamos con un privado ilustrado por más de 4 mil jícaras que lo cubren y hacen una vista increíble. Tenemos un menú amplio con platillos muy tradicionales como lo es el RAMEN (Fideo de Ramen con caldo dashi) GYU ASPARA (rollos de espárragos envueltos en hoja de rib eye) MISO NIKOMI (Costilla short rib estofada) CHINGON DON (Tazón de arroz de sushi acompañado con 4 de nuestras mejores proteínas de la casa).Nuestro primer Restaurante ASAI KAISEKI, ubicado en la Ciudad de México ha sido galardonado con el premio "PELLEGRINO" Guía México Gastronómico por ser uno de los grandes Restaurantes de México este 2022
Una foto del restaurante Pizza NEO
4.9
Excepcional(7)
Precio: Moderado
• Italiana • Mérida
La base de Pizza NEO es nuestra MASA MADRE.Este proceso de fermentación crea una masa compleja que es tan saludable como sabrosa.La siguiente capa es nuestra exclusiva salsa de tomate LACTO-FERMENTADA, seguida del tradicional queso mozzarella.Utilizando estos procesos de fermentación natural, junto con CERDO y CORDERO ORGÁNICO, nos esforzamos por brindarte una experiencia de la más alta calidad en medio de un espacio que rinde homenaje a la arquitectura neo maya.
Una foto del restaurante Restaurante Casa de Piedra - Hacienda Xcanatun
4.2
Increíble(128)
Precio: Caro
• Mexicana regional • Mérida
Reservado 1 vez hoy
Casa de Piedra - Cocina Regional y Espontánea.Casa de Piedra, el restaurante insignia de Hacienda Xcanatun by Angsana, es un imperdible en la ciudad de Mérida. La cocina del Chef Gerardo Hernández, se define como regional y espontánea. Con su amplia experiencia culinaria y su pasión por los sabores mexicanos que endulzan los sentidos, el Chef Gerardo le entrega a Casa de Piedra; un referente de la cocina tradicional Yucateca, la esencia Asiática y los toques refinados de una cocina Contemporánea a la mexicana, que sorprende a todo el mundo y nos deja sabores inesperados.Nuestra cocina es un honesto viaje de regreso a nuestras raíces. Los sabores que resultan del encuentro entre ingredientes y técnicas regionales, entretejidos con el savoir-faire de nuestro tiempo, crean una experiencia exquisita y memorable.

Explora OpenTable

  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable