Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Cancún / Riviera Maya

Los mejores restaurantes casuales en Playa del Carmen

Precios
Cocina

13 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante La Vagabunda de la 5ta
4.6
Excepcional(22)
Precio: Moderado
• Mexicana • Playa del Carmen/Riviera Maya
Reservado 2 veces hoy
La Vagabunda es sinónimo de tradición y servicio, desde 1996 nos hemos consolidado como uno de los mejores restaurantes en Playa del Carmen. Nuestra gran actitud y servicio son muestras de la pasión que tenemos por nuestro trabajo.
Una foto del restaurante Sonora Grill - Playa del Carmen
3.9
Excelente(142)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Playa del Carmen/Riviera Maya
Reservado 11 veces hoy
En la famosa Quinta Avenida, a unos pasos de la playa. Descubre la excelencia en cortes de carne en Sonora Grill Playa del Carmen, reconocido entre los mejores restaurantes de México. Desde el corte New York, cortes de importación, hasta el exquisito Rib eye, cada elección ofrece una experiencia única. Deléitate con deliciosos tacos de arrachera y saborea el inigualable brisket; estrella de la casa.Además ofrecemos destilados dobles diarios y contamos con cerveza y vino de la casa. Los lunes y martes, al ordenar tu corte, disfruta de una copa de cortesía de nuestro exclusivo vino 'Punto Medio' que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco.También somos un restaurante para las familias, contamos con ludotecas, menú infantil y nannys especializadas que aseguran la seguridad y diversión de los niños.Nuestro ambiente casual, mixología de autor, live acts, Dj y cortes premium harán de tu visita una experiencia única. Reserva ahora y vive la diferencia.
Una foto del restaurante Fuego Restaurante y Cantina @ Mahekal
4.4
Increíble(132)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Playa del Carmen/Riviera Maya
Reservado 1 vez hoy
FUEGO Restaurante y Cantina ofrece un romántico y relajado ambiente eco-chic estilo “Tulum” rodeado de jardines de arena blanca y una densa vegetación de palmeras que se alinean perfectamente frente a las cristalinas aguas del Caribe Mexicano. Nuestro exclusivo restaurante frente al mar cuenta con cocina en vivo, un horno de piedra con cocción 100% a la leña y se especializa en finos cortes de carne, mariscos y pescados frescos y exquisitas pizzas artesanales preparadas con ingredientes orgánicos de producción local. Forma de pago aceptado tarjeta bancaria. / FUEGO Restaurant and Cantina offers a relaxed and romantic vibe in a simple, laid-back atmosphere surrounded by beautiful gardens, plamtrees and a spectacular view to the Caribbean ocean. Our exclusive restaurant features a selection of Premium meat cuts, fresh seafood, organic salads and delicious artisan pizzas. All our meals are prepared over the open flames of the wood-fired oven grill. We accept only bank or credit cards.
Una foto del restaurante Alux Restaurante
4.6
Excepcional(1912)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Playa del Carmen/Riviera Maya
Reservado 16 veces hoy
Alux es un Restaurante dentro de una caverna natural. Un lugar unico para disfrutar de una velada magica. La creación y formación de la caverna es milenaria. En este entorno de verdaderos palacios subterráneos decorados con singulares estalactitas y estalagmitas usted podrá disfrutar de un espectáculo natural. Con una capacidad de atención de mas de 250 comensales, nuestra caverna cuenta con diversos ambientes diseñados para que usted disfrute al máximo de su estancia, todos acompañados por nuestra alta cocina y mixología que nos distingue en esta región de la Riviera Maya. Servicio solo para cenas. Servicio a la carta. Ingreso con reserva. Código de vestimenta: Casual elegante. Cocina cierra a las 11:00 pm. Se aceptan pagos con Efectivo,Tarjeta de Crédito y Débito AMEX, MasterCard y Visa. Se aceptan niños. Área para fumadores. No hay descorche.Consumo mínimo por persona $1,000.00 pesos mexicanos.
Una foto del restaurante Casa Amate
4.6
Excepcional(132)
Precio: Muy caro
• Latinoamericana • Playa del Carmen/Riviera Maya
Reservado 2 veces hoy
Casa Amate es el restaurante insignia de Andaz Mayakoba, un espacio muy confortable para disfrutar de una experiencia culinaria única e irrepetible. Residencia de los señores De León, una pareja que viajo por todo el mundo y quiso dejar su legado y sus vivencias dentro de este recinto. Haciendo énfasis en la región latinoamericana.Casa Amate es latino contemporáneo, con recetas tradicionales de México, centro y Sudamérica pero siempre con el toque de Originalidad que caracteriza a Andaz.La Casa Amate está dividida en 4 secciones principales:Estancia, Comedor, librería, Bar Estudio, Además cuenta con terrazas con vista a la laguna, en donde se puede disfrutar de una experiencia inolvidable.
Una foto del restaurante Ha' - Playa del Carmen
4.8
Excepcional(244)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Playa del Carmen/Riviera Maya
Reservado 8 veces hoy
IMPORTANTE-Sólo adultos (+18) /Adults only -Código de vestir casual elegante (Hombres zapato cerrado, camisa con cuello , pantalón largo, NO SHORTS). // Mujeres (casual chic, NO SHORTS, ni sandalias de playa) // Dress code (Men covered shoes, collar shirt, long pants; NO SHORT. // Women (casual chic, NO SHORT, no beach sandals allowed)- Garantía de la reservación 15 minutos a partir de la hora reservada // guarantee for the reservation 15 minutes.Carlos Gaytán, el primer Chef mexicano en recibir una Estrella Michelin, abre las puertas de su nuevo restaurante.Menú degustación / Maridaje con los mejores vinos mexicanos.
Una foto del restaurante Azul Madera
4.6
Excepcional(145)
Precio: Caro
• Mediterránea • Cozumel
Azul Madera es un restaurante con raíces cozumeleñas, empezando por su infraestructura, que fue una casa perteneciente a una familia isleña. Conservando lo antiguo del predio con toques modernos y preservando la naturaleza alrededor del mismo, Azul Madera brinda una experiencia visual desde el momento en el que entras y lo recorres, hasta que decides donde sentarte. Por el lado gastronómico, el cliente tendrá al alcance un menú variado y amplio para el deleite de cualquier paladar. Utilizando ingredientes frescos, nuestra cocina hará notar que venir a Azul Madera no es solo una cena, si no, toda una experiencia visual y sensorial con cada plato.
Una foto del restaurante Prime Steak House Playa del Carmen
4.4
Increíble(483)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Playa del Carmen/Riviera Maya
Reservado 8 veces hoy
En la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen a pasos de la playa y cerca de Coco Bongo y Coralina Daylight Club. Deléitate con su delicada selección de ingredientes y cortes de calidad prime como New York, Rib Eye, Porterhouse, Tomahawk, Cowboy, y exclusivos cortes Kobe con alto nivel de marmoleo, suavidad, jugosidad, textura única y sabor que garantiza un deleite sensorial incomparable. Todos los días disfruta de destilados dobles y mixologías de autor. Si prefieres el vino, descubre Punto Medio, el vino de la casa que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco; diseñado para lograr un maridaje excepcional. Fascínate con nuestra mixología de autor, elegantes, innovadores y refrescantes mezclas de aromas y sabores que sorprenderán a tus sentidos.En Prime Steak House Playa del Carmen, la experiencia es para todos. Los más pequeños son bienvenidos con un menú kids mientras disfrutan de actividades lúdicas con carritos didácticos o se divierten en la ludoteca.
Una foto del restaurante YUM YUM by GEORGE
4.7
Excepcional(134)
Precio: Moderado
• Tailandesa • Playa del Carmen/Riviera Maya
Yum Yum by George es un restaurante contemporáneo/internacional con acentos Asiaticos de comida Tailandesa & Hindú.El menú retrata un mundo culinario, expresando la fusión de las recetas tradicionales de forma artesanal y artística, con nuevos conceptos, técnicas innovadoras, colores, texturas y sabores. Nos enfocados en promover experiencias culinarias en un ambiente relajado, vibrante y amigable. Yum Yum by George es el espacio perfecto para pasar un buen rato entre amigos, disfrutando de buena música, platillos llenos de sabor y cócteles exóticos.
Una foto del restaurante Cocina Milagro
3.7
Muy bueno(27)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Playa del Carmen/Riviera Maya
El diseño del espacio busca brindar una experiencia como si uno estuviera “comiendo en la cocina” Un ambiente vibrante y lleno de energía que esta constantemente evolucionando y cambiando. Profundamente concentrado en brindar el concepto del “mercado a la mesa”. El es eclectico con influencias basadas en un menú global, pero basado en ingredientes frescos y técnicas de cocina saludables con un énfasis en pescados y mariscos frescos.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable