Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes de brunch en Mixcoac / Aguilas

Precios
Cocina (20 de 84)

350 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Campomar - Insurgentes
4.6
Excepcional(349)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Mixcoac/Aguilas
Reservado 26 veces hoy
"Somos un restaurante de mariscos originario de Ixtlán del Río, Nayarit, en donde tranformamos los tradicionales sabores, texturas y aromas de la cocina nayarita en exquisitos platillos únicos para deleitar los paladares mexicanos. Nuestra visión es abrir nuestra cocina al mundo y que nuestro sazón sea capaz de llegar a todos. La transparencia, innovación y perfección de nuestros platillos buscan estar a la vanguardia en el servicio restaurantero para deleitar tu paladar en cualquier momento de tu día."
Una foto del restaurante Cambalache - Insurgentes
4.7
Excepcional(596)
Precio: Muy caro
• Argentina • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 22 veces hoy
Referente en México de la cocina argentina desde 1986, en donde nos destacamos por la mejor calidad de cortes USDA Prime, pescados y mariscos importados de Canadá y EUA. Nuestra ciencia de cocción a la parrilla nos caracteriza que, en conjunción con vinos propios criados en Mendoza, Argentina crean una experiencia gastronómica para amantes del buen comer.Referente ubicado en Av. Insurgentes Sur a un costado de Galerias Insurgentes, con una arquitectura renovada, ofrece un espacio único con su terraza interior, excelente para tardes de comidas de negocios y cenas acompañadas de los mejores vinos y una mixología que sorprende.
Una foto del restaurante Carnal- Insurgentes
4.6
Excepcional(160)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • San José Insurgentes
Reservado 11 veces hoy
Ferviente e incontrolable desesperación por la degustación.
Una foto del restaurante Los Arcos - Insurgentes
4.6
Excepcional(119)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 8 veces hoy
La tradición comienza en el año 1977 en Culiacán Sinaloa, nuestros clientes y amigos nos han identificado por mas de 40 años como “La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacífico”. Actualmente contamos con 15 sucursales en territorio nacional distribuidas en 11 ciudades: Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Cd. Juárez, Guadalajara, CDMX, Monterrey, Toluca, León y Aguascalientes.En Restaurant Los Arcos nos esforzamos para ofrecerle una rica variedad de platillos, creados sólo con la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos de la costa del pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes.
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1279)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 57 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
Una foto del restaurante BOTANICO
4.6
Excepcional(511)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 45 veces hoy
En botánico ofrecemos una cocina moderna, a la carta, donde el ingrediente fresco juega el papel principal.Nuestros chefs; Alejandra Navarro y Ernesto Hernández combinan ingredientes locales y técnicas versátiles, combinando elementos que resultan en un menú comfort. Pensamos siempre en en cocinar lo que nos gusta comer. Nuestro ambiente es relajado, en medio de un jardín atípico de cactáceas y plantas que le dan una vida única en la ciudad.
Una foto del restaurante Contramar
4.8
Excepcional(797)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 9 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos en la colonia Roma.
Una foto del restaurante Chapulín - Polanco
4.5
Increíble(713)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 7 veces hoy
Chapulín es un lugar en donde la palabra México cobra sentido, es un restaurante en donde podrás conocer la riqueza y tradición de la cocina mexicana a través de los diferentes olores, texturas y sabores de los platillos que prepara nuestro Chef José Luis Ronquillo y su equipo.Su diseño arquitectónico y oferta gastronómica se conjugan para tener una experiencia muy agradable.
Una foto del restaurante Bellini Restaurante Giratorio - México
4.4
Increíble(4386)
Precio: Muy caro
• Internacional • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 33 veces hoy
Reservando por opentable ofrecemos 50% de descuento en alimentos a la carta de lunes a viernes de 13 a 17 hrs. Vigencia 30 de noviembre. No aplica 14 de febrero ni 10 de mayo. L@s niñ@s comen gratis todos los días. Excepto en buffet dominical -Válido para niñ@s hasta 10 años-Menú Preestablecido-Por cada adulto 1 niño come gratisLocalizado en la corona del World Trade Center, Bellini Restaurante Giratorio, ofrece todo lo que usted está esperando de su visita: comida internacional de altura en un ambiente íntimo y exclusivo con un servicio atento y personalizado, así como música en vivo por las noches y todos los domingos. Todo esto con una inigualable vista de 360º sobre la Ciudad de México. Ofrecemos una carta en la que se conjuntan mar y tierra, para ofrecerle sabores inigualables, como el ya famoso New York steak, así como postres hechos en casa. En el tema de las experiencias se pide el pago del 100% pero si sus planes cambian contáctenos y revisaremos la devolución de su dinero.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2727)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 54 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable