Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Sonora

Los mejores restaurantes de brunch en Hermosillo

Precios
Cocina

7 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Néctar - Hermosillo
4.7
Excepcional(260)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Hermosillo
Reservado 9 veces hoy
Una experiencia. Ambrosía SonorenseTu paladar jamás ha probado la mezcla de sabores del desierto en un solo lugar.
Una foto del restaurante Punto Cardinal Restaurante
4.7
Excepcional(11)
Precio: Moderado
• Internacional • Hermosillo
Reservado 1 vez hoy
El lugar ideal para hacer de tus reuniones toda una experiencia inigualable. Ven y disfruta de nuestra gran variedad de bebidas y alimentos de la mejor calidad!!! Contamos con un menú de desayunos, comidas y cenas para que inicies o termines tu día de la mejor manera. Ademas te ofrecemos instalaciones y servicio Premium. En nuestro Menú de bebidas también podrás encontrar una amplia lista de licores y cócteles de la casa, cerveza nacional y una excelente selección de vinos rojos, blancos, rosados y espumosos. Pregunta por nuestro Lounge y nuestra Área Privada
Una foto del restaurante Sonora Grill - Hermosillo
4.3
Increíble(153)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Hermosillo
A un costado del hotel Fiesta Americana. Descubre la excelencia en cortes de carne en Sonora Grill Hermosillo, reconocido entre los mejores restaurantes de México. Desde el corte New York, cortes de importación, hasta el exquisito Rib eye, cada elección ofrece una experiencia única. Deléitate con deliciosos tacos de arrachera y saborea el inigualable brisket; estrella de la casa.Además ofrecemos destilados dobles diarios y contamos con cerveza y vino de la casa. Los lunes y martes, al ordenar tu corte, disfruta de una copa de cortesía de nuestro exclusivo vino 'Punto Medio' que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco.También somos un restaurante para las familias, contamos con ludotecas, menú infantil y nannys especializadas que aseguran la seguridad y diversión de los niños.Nuestro ambiente casual, mixología de autor, live acts, Dj y cortes premium harán de tu visita una experiencia única. Reserva ahora y vive la diferencia.
Una foto del restaurante CASONA OBREGON 55
4.4
Increíble(69)
Precio: Moderado
• Internacional • Hermosillo
Reservado 5 veces hoy
Bienvenidos a nuestro increíble casa histórica, en el que podrás pasar un rato agradable a lado de familia, amigos, compañeros lo que sea de tu agrado, en el que podrás degustar de nuestras 4 cocinas como: “Willy”, donde encontrarás una variedad de mariscos,“La Patrona” donde encontrarás una variedad de desayunos y antojitos mexicanos, “Mozz Pizza” donde probarás las mejores pizzas a la leña y “Casa Palominos” encontrarás los mejores cortes de carne, tacos de chamorro entre algunos otros platillos. Eso y más podrás encontrar en Casona Obregón 55, no te pierdas nuestra apertura este 20 de Abril a partir de las 8 am, ¡Te esperamos!.
Una foto del restaurante Quiriego
4.7
Excepcional(25)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Hermosillo
Reservado 5 veces hoy
Conoce el genuino sabor de Sonora en nuestra cocina de notas rústicas y tradicionales.Nos ubicamos en el Corredor Gastronómico Boulevard Hidalgo, en el Centro de la Ciudad, a unos minutos del Centro de Gobierno, Catedral Metropolitana y el Consulado Americano. Nuestro ambiente es casual-familiar, amenizado con música improvisada en vivo. Sin embargo, contamos con espacios ejecutivos para reuniones de negocios, y también con una amplia terraza semi abierta que permite disfrutar de una estancia más placentera. Y si su preferencia es el aire libre, tenemos con un espacioso y bello jardín, donde será atendido de manera excelente.
Una foto del restaurante Mochomos - Hermosillo
4.8
Excepcional(144)
Precio: Caro
• Mexicana • Hermosillo
Reservado 9 veces hoy
Somos una cadena de restaurantes, con un concepto de cocina de autor. Hemos modernizado el arte culinario de la gastronomía sonorense, creando una propuesta única de Fusión Sonorense. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas, los mejores cortes y mariscos, a través de platillos Únicos de la gastronomía sonorense, acompañados de los mejores vinos, mixología de autor, el mejor ambiente y un servicio excepcional, buscando a nuestros invitados no les falte nada y sorprender a los paladares más exigentes. Contamos con área de comedor, terraza y área de reservado para 18 personas, el cual cuenta con su propio baño, así mismo una terraza independiente, que puedes reservar para tus eventos privados con nosotros. Mochomos es una cadena de 17 sucursales alrededor de la república, que ha obtenido diferentes distintivos a través de los años. Uno de los más recientes es el Six Stars Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.
Una foto del restaurante Sal de Jade
4.7
Excepcional(29)
Precio: Caro
• Internacional • Hermosillo
Reservado 5 veces hoy
Cocina de mar y desierto. Inspirada en la cocina mediterránea y baja med con toques sonorenses.Somo un lugar para compartir experiencias memorables en compañía de familia, amigos y seres queridos, con platillos sabrosos, sabores conocidos pero con toques innovadores y únicos, acompañados de un gran trago, cerveza o vino.Desayuno, comida y cena.

Explora OpenTable

  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable