Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

vinotecas más populares en Azcapotzalco

Precios

23 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Hugo
4.7
Excepcional(274)
Precio: Muy caro
• Wine bar • Condesa/Roma
Reservado 21 veces hoy
Hugo wine bar en la Roma en la Ciudad de México
Una foto del restaurante Prime Steak Club – Ángel De La Independencia
4.6
Excepcional(761)
Precio: Muy caro
• Wine bar • Lomas de Chapultepec
Reservado 14 veces hoy
Prime Steak Club, llegó para evolucionar el clásico steakhouse fusionando la cocina mexicana con cortes premium como Black Angus, Wagyu Japonés o Australiano, y por supuesto, exclusivos cortes Kobe. Reconocido como uno de los mejores steakhouse a nivel mundial por el ranking inglés World´s 101 Best Steak Restaurants. La selección de vinos es espectacular, por este motivo Prime Stake Club es reconocido por la revista Wine Spectator.Somos también un restaurante para niños y ellos reciben un trato especial: menú infantil y ludoteca con nannys expertas, permitiendo a los padres disfrutar de una velada vibrante y única; sin preocupaciones. En Prime Steak Club, cada cena es acompañada por una vista espectacular del Ángel de la indepencia, un lugar icónico en el corazón de México. Vive una experiencia fascinante, con los mejores cortes de carne, mixología de autor y live acts; todo en un solo lugar.
Una foto del restaurante Hiya Wine Bar
4.5
Increíble(27)
Precio: Caro
• Wine bar • Condesa/Roma
Reservado 7 veces hoy
Hiya winebar
Una foto del restaurante The Capital Grille - Mexico
4.8
Excepcional(897)
Precio: Muy caro
• Wine bar • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 16 veces hoy
The Capital Grille es un restaurante reconocido por sus aclamados cortes de carne de res añejada en seco, sus pescados y mariscos frescos, su galardonada carta de vinos que cuenta con mas de 200 etiquetas de primera categoría procedentes de casi todas las regiones del mundo y su excepcional servicio. Todo ello dentro de un ambiente elegante y confortable. Ubicado frente a la Bolsa Mexicana de Valores y en el edificio Capital Reforma, el restaurante se encuentra en el primer piso. Desde su terraza goza de inmejorables vistas al Paseo de la Reforma. Contamos con una basta mixología con una mezcla de recetas clásicas y nuevas tendencias. Todos los viernes en punto de las 8:00 pm podrás disfrutar de lo mejor del Jazz contemporáneo en vivo con nuestro grupo musical tocando para tí hasta las 10:00 pm. Contamos con Cavas de vinos privadas y beneficios exclusivos al contratarlas. Sé parte de la experiencia The Capital Grille.
Una foto del restaurante Jowong
4.8
Excepcional(73)
Precio: Caro
• Wine bar • Condesa/Roma
Reservado 9 veces hoy
Jowong es un restaurante de comida coreana innovadora que toma a la Ciudad de México como inspiración, usando ingredientes locales en sus platillos.La cocina esta a cargo de los chefs Greg Wong y Allen Noveck, la parte dulce por Marifer Millán y el menú de cócteles esta diseñado por Jun Kwon. Ellos han trabajado en lugares como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, siendo éstas ciudades, junto con la cocina coreana, bases para crear sabores nuevos en Ciudad de México.
Una foto del restaurante Gaba
4.7
Excepcional(110)
Precio: Muy caro
• Wine bar • Condesa/Roma
Reservado 35 veces hoy
Gaba se crea desde el amor por la comida y las experiencias que se generan a través de ella. Nos caracterizamos por la calidad del producto y la pasión del equipo que lo transforma. Nuestra filosofía tiene como eje central el cambio, creemos que conforme adquirimos experiencia y conocimiento lo que creamos va mutando. Respetando los ciclos de los ingredientes, los platillos se modifican según la temporada.Nuestro propósito es ser un espacio en el cual se vivan experiencias de disfrute y conexión alrededor de la mesa. Un ambiente relajado y amigable que te haga sentir como en casa. Ven a probar los cocteles y nuestra variada carta de vino. También estamos abiertos para café mañanero y desayunos. Victor Toriz, Chef Ejecutivo, empezó su carrera como cocinero en Bestia LA donde trabajó por 3 años y después en Here's looking at you. Decidió regresar a México pasando por cocinas como Arca en Tulum y Emilia en CDMX. Gaba es su primer proyecto propio, ubicado en la Colonia Condesa.
Una foto del restaurante NIV Bar
4.5
Increíble(59)
Precio: Caro
• Wine bar • Condesa/Roma
Reservado 9 veces hoy
Ubicado en una esquinita en el corazón de la Condesa se encuentra NIV, un bar de vinos que ofrece vinos de pequeños productores y un menú gastronómico con inspiración internacional. En el backroom al fondo puedes encontrar velas, vinilos, y snacks 'late-night.' La selección cuidadosamente curada de vinos en NIV incluye vinos de pequeñas producciones independientes de Francia, Italia, España, Austria, Alemania y México. Esta cava va desde únicos Pet Nats y vinos naranjas de ánforas hasta una selección clásica de vinos de Borgoña y Piemonte, deleitando tanto al buscador de un vino tradicional como al amante del vino natural. El menú gastronómico de NIV por Chef Executivo Diego Martínez se inspira en los orígenes del equipo en México y Francia. Cada platillo está basado en productos de temporada que ofrece México y, por lo mismo, la carta está sujeta a cambios frecuentes.
Una foto del restaurante Casa D'AMICO
4.6
Excepcional(257)
Precio: Muy caro
• Wine bar • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 6 veces hoy
Casa D'AMICO, comida Italiana mediterránea con platillos de diseñador. Entrega a domicilio, servicio en interior y dos terrazas al aire libre. Es atendido personalmente por sus dueños, quienes cuidan que cada persona sea atendida como en su casa. Buscando crear una experiencia inolvidable en cada visita. Contamos con servicio de mixología en nuestra terraza, salones privados y servicio de valet parking. Instagram @casadamico433
Una foto del restaurante Bandido
4.6
Excepcional(10)
Precio: Caro
• Wine bar • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Bandido es un espacio enfocado en la cocina a la leña, panadería y café de calidad, y a uno de los gustos personales de su chef, Fabián Acuña, la música.Este concepto cuenta con un bar de viniles de alta fidelidad en donde la selección está curada a veces por el mismo chef y otras veces por selectores invitados. Estos selectores son seleccionados cuidadosamente por un booker dedicado a ello para que la atmósfera siempre sea la adecuada para todos los comensales.Regresando a la comida, Bandido ofrece desayunos, brunch, comida y cena. Todos saliendo desde la leña que aromatiza y nos regala un sentimiento acogedor al momento de entrar. Chilaquiles a la leña con salsa tatemada y el filete New York con puré de camote son algunos de los platillos que están pensados y diseñados para que tu visita a nuestro restaurante sea una experiencia única.
Una foto del restaurante Pelayo Cocina Maja
4.5
Increíble(33)
Precio: Caro
• Wine bar • Condesa/Roma
Pelayo Cocina Maja. cocina con magia.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable