Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes mexicanos más populares en Aeropuerto / Iztapalapa / Neza

Precios

30 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante La Terraza - Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.5
Increíble(434)
Precio: Muy caro
• Traditional mexican • Centro
Reservado 2 veces hoy
El Restaurante Terraza, mejor conocido como la Terraza del Gran Hotel Ciudad de México, se encuentra ubicado justamente en uno de los edificios más bellos y representativos de la Ciudad. Considerado el más bello y suntuoso edificio de la Capital después del Palacio de Bellas Artes, siendo un ejemplo remarcable del “Art Nouveau”. Describir el Gran Hotel Ciudad de México parece imposible, ya que en un sólo edificio encontrará el contraste de un vitral Tiffany del año 1908, un imponente candil estilo Luis XV, elevadores panorámicos de comienzos del siglo XX y un hermoso barandal de herrería artesanal de una sola pieza del primer al tercer piso. Sin hacer mención de su incomparable vista panorámica al Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y los hermosos edificios de Gobierno de la Cd. de México; mejor apreciados desde nuestro Restaurante Terraza. Además de glamour y belleza, contamos también con “Distintivo H”.
Una foto del restaurante La Casa de las Sirenas
4.6
Excepcional(322)
Precio: Caro
• Traditional mexican • Centro
Reservado 7 veces hoy
En una casa que data del siglo XVI y que en los siglos XVII, XVIII y XIX fue consolidando su carácter de monumento arquitectónico -celosamente preservado- se encuentra, desde el año1994, el Restaurante-Bar-Terraza "La Casa de las Sirenas". Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, en la que fuera la primera calle de América -hoy República de Guatemala-, a solo unos pasos del Templo Mayor y del Palacio Nacional, justo a espaldas de la Catedral Metropolitana, "La Casa de las Sirenas" le invita a vivir una experiencia inolvidable. La vista desde la terraza es simplemente irrepetible. Nuestra cocina mexicana tradicional y contemporánea, le hará transitar por los sabores, colores y aromas que han dado a la gastronomía de nuestro país su carácter de Patrimonio Intangible de la Humanidad. El servicio de primera clase enmarca el entorno ideal para vivir una experiencia única,100% mexicana.
Una foto del restaurante Salon Tenampa
4.2
Increíble(522)
Precio: Caro
• Traditional mexican • Centro
Reservado 14 veces hoy
Salón TenampaIcono de la cultura mexicana, la catedral del Mariachi. Abierto desde 1925 ha sido parte de la historia de la música mexicana. Encontrarás murales que recuerdan a los grandes compositores y artistas en los cuales invitan a vivir un recorrido por la historia mexicana.Su típica cocina mexicana, adorna la experiencia de un símbolo de México. La gastronomía en Tenampa plasma con cada platillo sabores que distinguen a nuestra cultura. Déjate sorprender por la gran variedad de platillos regionales y tendencias que tenemos para ti. Complementa la experiencia Tenampa acompañada con música de Mariachi en vivo y de un excelente cóctel de autor, un buen Tequila o el tradicional Ponche de Granada.Te esperamos en la mejor cantina de México.El restaurante tiene acceso a menores de edad.**TODAS LAS RESERVACIONES TIENEN 15 MINUTOS DE TOLERANCIA.**
Una foto del restaurante Paxia
4.5
Increíble(167)
Precio: Muy caro
• Traditional mexican • Centro
Reservado 3 veces hoy
El clásico e icónico restaurante Paxia del chef Daniel Ovadía regresa para deleitar a sus fanáticos y a nuevas generaciones. Paxia, fundado en 2005, fue el epicentro de la cocina mexicana, donde un joven Daniel Ovadía, incorporaba técnicas culinarias innovadoras a los sabores más representativos de la cocina mexicana. A través de los años el público y la prensa internacional convirtieron en referentes de la escena gastronómica las creaciones del Chef Ovadía. Con el trabajo de más de diez años en su cocina, Paxia se convirtió en uno de los pioneros del desarrollo de una nueva gastronomía en México. Paxia vuelve bajo la dirección de un Chef Ovadía más maduro, para sorprender con sus exquisitos y únicos platillos que contarán maravillosas historias de la gastronomía mexicana. El restaurante se encuentra ubicado en una joya arquitectónica del Centro Histórico de la Ciudad de México, dentro del emblemático Edificio España. ¡Comer en Paxia es disfrutar a México!
Una foto del restaurante Testal - Dolores
4.6
Excepcional(339)
Precio: Caro
• Traditional mexican • Centro
Reservado 2 veces hoy
Restaurante TESTAL, especializado en Cocina Mexicana de Origen, abre sus puertas al público el 15 de mayo del 2015 para ofrecer lo más selecto y tradicional de la alta cocina mexicana y se erige, además, como una opción ideal para los más exigentes paladares. Su nombre proviene de la palabra náhuatl tixtlali o textlali que significa masa para poner. Así TESTAL es la evocación a las bolitas de maíz que le dan origen a la tortilla mexicana. Por favor, considere que para mesas a partir de 10 personas el restaurante pedirá un depósito de 200MXN por persona para poder confirmar y garantizar la reservación.
Una foto del restaurante Mux Restaurante
4.3
Increíble(21)
Precio: Caro
• Traditional mexican • Condesa/Roma
Reservado 1 vez hoy
Mux es un rincón de investigación culinaria en la Roma. La chef Diana López del Río nos sorprende con gastronomía tradicional mexicana con un toque de creatividad. 🍽️Nuestro restaurante ha sido foco de interés de varios medios de comunicación, Eater nos nombró uno de los "Restaurantes esenciales de la CDMX" y aparecimos en la lista de "Las 50 Nuevas Aperturas 2021" de Gourmet de México. 📰✨
Una foto del restaurante Tezontle
4.0
Excelente(12)
Precio: Caro
• Traditional mexican • Centro
Reservado 2 veces hoy
“Tezontle”, restaurante terraza de comida mexicana, ubicado en el centro Histórico de la Ciudad de México dentro de “Casa de la Luz Hotel Boutique”. Es un proyecto gastronómico representado por el Chef Ejecutivo Jorge Sibaja y el Chef Ezequiel Garnica originarios del estado de Oaxaca, quienes están buscando enaltecer la gastronomía tradicional mexicana, utilizando técnicas culinarias y productos autóctonos mexicanos con un enfoque a la gastronomía contemporánea.
Una foto del restaurante Los Canarios - Fiesta Americana Viaducto
4.6
Excepcional(4)
Precio: Caro
• Traditional mexican • Aeropuerto/Iztapalapa/Neza
Reservado 4 veces hoy
Los Canarios somos un restaurante clásico que se vale de los sabores tradicionales de la comida mexicana-española, dentro del Hotel Fiesta Americana Viaducto enclavado en una extraordinaria ubicacion a unos minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, con la versatilidad de no encasillarse en una sola vertiente culinaria y con la calidad de un servicio esmerado.Nuestra cocina manteniene su toque hogareño y al mismo tiempo un estándar de calidad en cada platillo, utilizando Horno Josper para la preparación de carnes premium con ese toque a carbón único.
Una foto del restaurante Cantina La Ribera
4.5
Increíble(29)
Precio: Caro
• Traditional mexican • Centro
Reservado 2 veces hoy
Una cantina amplia que tiene un menú extenso de comida mexicana y que se especializa en cabrito.
Una foto del restaurante Porfirio's - Polanco
4.5
Increíble(2949)
Precio: Muy caro
• Traditional mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 46 veces hoy
Somos la perfecta armonía entre pasado y presente, la versión de un México contemporáneo. Nuestra cocina recrea los más exquisitos platillos mexicanos y cada detalle es cuidadosamente pensado para traer lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.PORFIRIO'S es México re-interpretado.Tenemos servicio mediante la plataforma de Uber Eats, y Pick Up & Go en el Restaurante.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable