Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes sudamericanos más populares en Poniente

Precios

44 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2736)
Precio: Muy caro
• Southern american • Condesa/Roma
Reservado 45 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante La Buena Barra - Polanco
4.6
Excepcional(1919)
Precio: Caro
• Southern american • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 23 veces hoy
La Buena Barra surge como una nueva propuesta gastronómica de comida mexicana en una ciudad con reconocidos restaurantes que manejan dicha especialidad ,por lo que teníamos que dotar de una personalidad muy particular al espacio que estábamos interviniendo de manera que desde la primera visita se distinguiera de los demás, tanto arquitectónicamente como culinariamente. La propuesta gastronómica que ofrece La Buena Barra es amplia, va desde los sabores clásicos regios como carnes al carbón y salsas de chiles piquines, recorriendo cuidadosamente la República con platillos típicos de la cocina mexicana reinventados por nuestros chefs.CABE DESTACAR QUE LA ASIGNACIÓN DE LAS MESAS QUEDA SUJETA A DISPONIBILIDAD.
Una foto del restaurante Mandolina - Polanco
4.4
Increíble(866)
Precio: Caro
• Southern american • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 22 veces hoy
Un concepto de cocina contemporánea con una selección inspirada en platillos Mediterraneos en una terraza en el corazón de polanco al estilo Amalfi. Perfecto setting para Desayunos, Comidas, Cenas e Inigualable Sunday Brunch en un ambiente romántico y Único
Una foto del restaurante ANONIMO COLECTIVO
4.5
Increíble(433)
Precio: Muy caro
• Southern american • Condesa/Roma
Reservado 16 veces hoy
*Nota: El restaurante cuenta con un número de mesas limitado por lo cual a los grupos menores de 3 personas se les asignará lugar en las zonas de barra.*Concepto único en CDMX de la mano del chef Klaus Mayr reconocido chef con experiencia en restaurantes de 3 estrellas Michelin, su concepto y visión de cocina italo americana sumada a sus detalles alemanes nos entrega una experiencia increíble.
Una foto del restaurante Lilōu
4.6
Excepcional(70)
Precio: Muy caro
• Southern american • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 13 veces hoy
Lilou, ubicado en el Hotel InterContinental Ciudad de México, presenta un espacio vanguardista cuidando la decoración y diseño hasta el último detalle. Su oferta gastronómica creada por la Chef Martha Brockmann incorpora platillos clásicos, comfort food sofisticada en un concepto de all-day-dining. Lilou también cuenta con coctelería signature, hora del té y una boutique de panadería y pastelería para llevar.
Una foto del restaurante Mandolina - Roma
4.4
Increíble(345)
Precio: Caro
• Southern american • Condesa/Roma
Reservado 14 veces hoy
Un concepto de cocina contemporánea con una selección inspirada en platillos Mediterraneos en una terraza en el corazón de la Roma al estilo Amalfi. Perfecto setting para Desayunos, Comidas, Cenas y Inigualable Sunday Brunch en un ambiente romántico y Único
Una foto del restaurante CANA
4.6
Excepcional(244)
Precio: Muy caro
• Southern american • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 21 veces hoy
CANA es un bistro, lo que quiere decir que es un restaurante que ofrece comida de buena calidad, ingredientes siempre frescos y un ambiente cálido y casual. Nuestra propuesta compromete servir comida y bebidas con ingredientes locales, de temporada, con un punto de vista clásico y sofisticado. La cocina es liderada por Fabiola Escobosa.
Una foto del restaurante Archiebald
4.5
Increíble(23)
Precio: Muy caro
• Southern american • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 15 veces hoy
Un Steak Home clásico americano que ofrece una experiencia gastronómica de lujo, con vinos de alta gama y una ubicación excepcional. La combinación de cortes prime y una extensa carta, garantiza que el comensal disfrute de una comida inigualable.
Una foto del restaurante Lina
4.8
Excepcional(109)
Precio: Muy caro
• Southern american • Condesa/Roma
Reservado 11 veces hoy
Restaurante por la chef Mariana Villegas Martínez. Oferta culinaria y de bebidas inspiradas principalmente en el producto de temporada y la colaboración con productores locales. Gastronomía con sazón mexicana, pero con influencias y técnicas derivadas de los viajes y experiencias de la chef alrededor del mundo y un servicio de primera; profesional y atento pero sin dejar de ser relajado y amigable. Comida deliciosa, vinos, mezcales, cervecitas y mucha buena onda! Un espacio creado para gozar de los placeres infinitos que nos brindan las reuniones con seres queridos alrededor de la mesa.
Una foto del restaurante Morton's The Steakhouse - Mexico City
4.7
Excepcional(500)
Precio: Muy caro
• Southern american • Lomas/Tecamachalco
Reservado 4 veces hoy
Morton’s The Steakhouse, el más reconocido en su tipo, se distingue por la alta calidad de sus platillos y excelente servicio. La carne servida en sus mesas es de calidad USDA prime-aged. Morton’s The Steakhouse es famoso por la presentación de su menú: carnes, langostas vivas Maine de gran tamaño, platillos seleccionados y vegetales frescos son mostrados por su mesero a un costado de su mesa de manera entretenida y detallada. El menú, idéntico en todos sus restaurantes, ofrece una variedad de cortes entre ellos un Porterhouse "Especialidad de la Casa" de 24 oz, un New York de 16oz y un Filet Mignon Corte Doble de 12oz. Disfrute de un Prime Rib con Hueso Corte Doble horneado a fuego lento acompañado de una salsa cremosa de Horseradish de Jueves a Domingo únicamente. Lo invitamos a disfrutar la experiencia Morton’s.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable