$$$$Precio: Muy caro • Seafood • Centro de la ciudad/LoDo
Este restaurante presenta un interior inspirado en los asadores clásicos estadounidenses, con cabinas privadas con asientos de piel, muebles de cerezo, suelo de madera, encimeras de granito y techos altos con una iluminación espectacular. El 801 Chophouse, ubicado en Cherry Creek, ofrece carne de res de calidad USDA Prime, pescado fresco, chuletas de cerdo Duroc y verduras de temporada.
El chef ejecutivo Jeremy Kalcic crea un menú de productos frescos que pone de relieve unas ofertas semanales únicas, como sopas y ensaladas de temporada, ostras en media concha, 5 tipos de pescado fresco, langostas vivas de Maine y patas de cangrejo real. No se olvide de dejar espacio para el suflé al Grand Marnier hecho desde cero.
Este establecimiento solo sirve carne de res de calidad USDA Prime añejada. Asimismo, es posible elaborar menús personalizados para cenas de grupo privadas. Se puede cambiar la configuración de las paredes para obtener el espacio necesario, cambiar las mesas por zonas de estar, perfectas para charlar, y preparar menús adaptados con cocteles y entremeses o comidas completas.