Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes mexicanos más populares en Valle Dorado

Precios

8 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Pariente Arboledas
3.7
Muy bueno(17)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Valle Dorado
Reservado 2 veces hoy
PARIENTE RESTAURANTE tiene la colaboración de Justine Rudoy como nuestra Chef estrella, El menú está inspirado en comida tradicional de tierra caliente la cual conforma los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México. Contamos con un estilo único en la zona donde podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía calentana, algunas de nuestras especialidades son los uchepos, las corundas y nuestra torta de tostada rellena de carne apache, el ambiente es muy agradable tanto en el día para disfrutar en familia con ricos desayunos o bien en la tarde para compartir con amigos con una variada coctelería, contamos con terraza al aire libre y somos Pet Friendly, con mucho gusto consentiremos a tus mascotas. ¡Te esperamos!
Una foto del restaurante Terraza Talismán
4.3
Increíble(11)
Precio: Caro
• Regional mexican • Naucalpan de Juárez
Reservado 1 vez hoy
Descubre nuestra cocina mexicana, de raíces tradicionales y sentido místico y colectivo que es el punto de partida para abrir portales y viajar en cada bocado en una experiencia culinaria.No solo te ofrecemos platillos auténticos, sino también un espacio donde la historia, cultura y psicodelia cobran vida.Ven y prueba los desayunos con nuestros originales pancakes de maíz azul con helado artesanal de vainilla y miel de chile ancho y acompáñalo con un chocolate de especias a base de agua!En la comida encontraras fabulosos platillos como el ceviche de pescado blanco a base de leche de tigre mexicana con maíces criollos acompáñalo con nuestra mixología " niño de Huiramba"
Una foto del restaurante Guzina Oaxaca
4.5
Increíble(423)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 9 veces hoy
El restaurante Guzina Oaxaca nace de la ilusión de tener una embajada de la comida Oaxaqueña en el Distrito Federal; un pedacito de Oaxaca en la capital que todos puedan disfrutar. Con un nombre tan representativo como lo es “Guzina”, que significa cocina en zapoteco, nuestro restaurante tiene como objetivo traer los productos endémicos desde Oaxaca para poder remontarnos a esta maravillosa ciudad. Guzina Oaxaca, es un restaurante único en la Ciudad de México, con el estandarte del reconocido Chef oaxaqueño Alejandro Ruíz como nuestro embajador, creando un concepto de comida de autor, llevándonos de la mano a través de este viaje de sabores. Alejandro Ruíz cuenta con una larga trayectoria, siendo el creador y desarrollador del concepto gastronómico “Casa Oaxaca”, Chef Ejecutivo de Hotel Casa Oaxaca, Casa Oaxaca El Restaurante y Casa Oaxaca El Café.
Una foto del restaurante La Bikina
4.0
Excelente(217)
Precio: Caro
• Regional mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 9 veces hoy
Un verdadero Homenaje a México es como mejor se puede definir al restaurante “La Bikina”, pues no solo ofrece una exquisita variedad de gastronomía de alta cocina mexicana , sino es también La catedral del mezcal en la Ciudad de México ya que ofrece una extensa variedad de etiquetas de este maravilloso elixir, ofreciendo experiencias y degustaciones durante rituales únicos con sales y diferentes especias. La Bikina, hecha con pasión y amor a nuestro México, es un lugar ahora emblemático, creado a partir de tradiciones mexicanas, hecho con el corazón y rodeado de ritmos latinos, crea un ambiente perfecto.Pero no solo la gastronomía es extensa y exquisita, la mixología que preparan en La Bikina son una verdadera delicia Esto rodeado de una atmósfera llena de arte debido a que es también una Galería Mexicana gracias a las espectaculares obras con las que se cuentan de Rubiko y Cariño Mexicano.
Una foto del restaurante Bajel
4.7
Excepcional(87)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 3 veces hoy
En el piso 13, al pie de la emblemática escalera escultórica, se encuentra Bajel, un refinado espacio decorado con elegantes toques de nogal y cobre, que ofrece una oferta gastronómica ecléctica. Esta inspiradora propuesta culinaria promete un viaje de sabores por el mundo con platillos que combinan un estilo relajado con técnicas de la alta cocina, a través de su cocina abierta en donde la madera se convierte en la reina del lugar junto al fuego, humo, brasa y ceniza, elementos que brindan distintos destellos de sabores, texturas y aromas en los platillos.
Una foto del restaurante Bellopuerto - Polanco
4.7
Excepcional(127)
Precio: Caro
• Regional mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 6 veces hoy
En bello puerto tenemos los mejores ingredientes y las preparaciones mas antojosas. Apasionados por ofrecer un servicio tan cálido como nuestras terrazas. Bellopuerto es el referente en mariscos y sobre mesas desde el 2009.
Una foto del restaurante La Escondida
4.2
Increíble(17)
Precio: Caro
• Regional mexican • Metepec
Reservado 2 veces hoy
Con más de 60 años de tradición, La Escondida. . ! ! Realizamos toda clase de eventos Sociales y Empresariales.Deleita tu paladar con nuestras especialidades, comida internacional, y Comida Mexicana de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs disfruta de nuestro desayuno buffet todos los sábados y domingos de9:00 a 12:30 hrs.Tels. Oficina (0155)8288 5128 al 30
Una foto del restaurante Restaurante Sonora's Asador Añejo
4.6
Excepcional(22)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Esmeralda/Atizapan/Lomas Verdes
Restaurante elite steak House, Especialidad en corte de carne y comida tradicional Sonorense
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable