Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Oaxaca

Los restaurantes mexicanos más populares en undefined

Precios

7 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Casa Oaxaca El Restaurante
4.5
Increíble(1129)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Oaxaca
Reservado 19 veces hoy
Aquí, un ritmo animado acompaña la transparencia de luz que hace vibrar los colores. La sutileza de lo esencial subraya el poder evocador de los olores y sabores que surgen de la cocina de Alejandro Ruiz. Se mezclan los aromas y los sabores de hierbas mediterráneas con las oaxaqueñas. Así, la albahaca y el romero comparten sus tintes con la hoja santa, la pitiona y el shorobobo. Asimismo, granada, pescados y mariscos, venado y cordero alternan con chapulines, huitlacoche y quesillo. Cinco sentidos influenciados por una extraordinaria vivencia gastronómica.
Una foto del restaurante Zandunga sabor istmeño
4.2
Increíble(176)
Precio: Caro
• Regional mexican • Oaxaca
Reservado 6 veces hoy
Zandunga comenzó en la barra de la cocina, en la sala, el comedor o en el patio, donde la gente llegaba a disfrutar los fines de semana de garnachas y platillos elaborados por Aurora Toledo. En 2002 abrió formalmente sus puertas como restaurante. Hoy en día cuanta con dos restaurantes Zandunga Sabor Istmeño y La Zandunguera donde su compromiso es otorgar a la gastronomía istmeña el lugar que se merece; una de las mejores cocinas del estado de Oaxaca. El patio principal es acogedor, los salones son especiales para momentos inolvidables y la Mezcaleria es una de las mejores selecciones de mezcales de la ciudad
Una foto del restaurante Mezcal Tasting Room by Gül-Roo
5.0
Excepcional(6)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Oaxaca
Somos una sala de degustación de Mezcal llevamos 2 años creando experiencias, nos enfocamos principalmente en la historia detrás del mezcal, es una pequeña inducción a todo lo que representa el mezcal en Oaxaca, nuestra cata va desde el proceso, el sabor y la relevancia culturalla cata consta de degustar 12 mezcales, botana para limpiar el paladar y una anfitriona que no solo es maestra mezcalera, si no que también tiene mas de 12 años en la industria y que en cada una de sus catas deja el corazón de Oaxaca en cada de las personas que nos visitan
Una foto del restaurante Escondido Oaxaca
4.4
Increíble(22)
Precio: Caro
• Regional mexican • Oaxaca
Reservado 1 vez hoy
Escondido Oaxaca is a stellar representation of Mexicana contemporánea cuisine. It has managed to earn high praise from patrons, who frequently highlight its outstanding food, as well as its friendly and accommodating staff. The restaurant not only offers a delightful culinary experience but also an ambiance that sets it apart - it combines the typical restaurant setting with a roof terrace or patio experience, perfect for social gatherings. The live music nights are an added bonus, adding to the overall charm. Furthermore, it is a welcoming spot for solo travelers, its bilingual staff ensuring a comfortable and stress-free visit. The positive reviews speak volumes about the quality and authenticity of the food, making Escondido Oaxaca a must-visit destination for lovers of contemporary Mexican cuisine.
Una foto del restaurante Los Pacos Reforma Oaxaca
4.8
Excepcional(9)
Precio: Caro
• Regional mexican • Oaxaca
Reservado 3 veces hoy
Nuestros moles son sinónimo de fiesta y alta cocina oaxaqueña.Los Pacos te garantiza una experiencia culinaria única. Ubicados en la vibrante Colonia Reforma, te invitamos a saborear nuestros platillos en una palapa fresca y espaciosa, perfecta para eventos y noches agradables.En Los Pacos, la frescura y autenticidad se unen para brindarte una experiencia única. ¡Descubre Todo el Sabor de Oaxaca!
Una foto del restaurante Tierra del sol
4.5
Increíble(203)
Precio: Caro
• Regional mexican • Oaxaca
Reservado 5 veces hoy
Usted se encuentra en “Tierra del Sol”, un restaurante que toma su nombre de la canción mixteca, una melodía convertida en himno oaxaqueño.Igual que ese nostálgico canto, este lugar celebra a su manera la cultura de un pueblo excepcional: el mixteco o ñuu savi; la primera lo hace con su poesía y el segundo con su comida.Nuestra chef: Olga Cabrera, cocinera, es la artífice de tal elogio gastronómico, y lo consigue a partir del conocimiento y respeto por una cocina milenaria que recibió en herencia de las mujeres de su familia y de su comunidad, Huajuapan – en el corazón de la región Mixteca de Oaxaca -, un saber que condimenta con su especial pasión por los platos tradicionales.
Una foto del restaurante Sirilo | Cocina Folk
Precio: Caro
• Regional mexican • Oaxaca
Reservado 1 vez hoy
Sirilo | Cocina Folk es un restaurante de comida del mar fundado en 2013 a cargo del Chef René Saynes, se encuentra ubicado en la Colonia Reforma en la ciudad de Oaxaca.Sirilo es un espacio GUAPACHOSO que te transportara a las costas Oaxaqueñas con su musica y ambiente alegre, nos ubicamos a unas cuadras del estadio de beisbol.Nuestra pasión es resaltar los ingredientes Oaxaqueños y combinarlos con nuestros productos del mar para poder ofrecerte nuestros increíbles platillos creaciones del Chef.Puedes venir a probar nuestros Ceviches, Garnachas de mariscos, un Aguachile Verde picosito, hasta refrescarte con nuestra CHULA, una Michelada con una paleta de hielo exquisita.Te esperamos de Martes a Domingo de 12:00 pm a 9:00 pm
‘About the restaurant’ descriptions have been generated using an artificial intelligence model comprised of OpenTable proprietary data that has not been independently verified by OpenTable. The content is presented as-is, for informational purposes only.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable