Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes mexicanos más populares en Molino del Rey

Precios

24 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Campobaja
4.7
Excepcional(415)
Precio: Caro
• Regional mexican • Condesa/Roma
Reservado 16 veces hoy
La cocina de Campobaja se inspira en los campos pesqueros de Baja California. Las preparaciones honestas y sencillas nos permiten compartir una calidad inigualable de producto del cual nos enorgullecemos. Un ambiente relajado complementan nuestro acercamiento a la gastronomía de la Baja sin etiquetas ni pretensiones.
Una foto del restaurante El Tigre Silencioso
4.4
Increíble(375)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Condesa/Roma
Reservado 22 veces hoy
El Tigre Silencioso rinde tributo a las tradiciones; fusionando armónicamente gastronomía y diseño, evocando simultáneamente sensaciones de nostalgia y contemporaneidad. Diseñado por el arquitecto Francisco Pardo, esteproyecto representa una combinación única de elementos históricos y modernos. Mediante la respetuosa remodelación de una casona de principios del siglo XX, cada detalle habla de la nueva vida de la Colonia Roma. Con un menú basado en la cocina del norte del país, El Tigre ofrece bocados para compartir y una extensa carta de bebidas placeras, definiéndose a si mismo como una cantina norteña ecléctica para disfrutar a cualquier hora del día. Este acogedor, relajado y cálido lugar propicia la convivencia para aquellos que buscan sumergirse en la fusión de lo clásico y lo contemporáneo.
Una foto del restaurante Mux Restaurante
4.3
Increíble(21)
Precio: Caro
• Regional mexican • Condesa/Roma
Mux es un rincón de investigación culinaria en la Roma. La chef Diana López del Río nos sorprende con gastronomía tradicional mexicana con un toque de creatividad. 🍽️Nuestro restaurante ha sido foco de interés de varios medios de comunicación, Eater nos nombró uno de los "Restaurantes esenciales de la CDMX" y aparecimos en la lista de "Las 50 Nuevas Aperturas 2021" de Gourmet de México. 📰✨
Una foto del restaurante Cerrajería
4.2
Increíble(135)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Condesa/Roma
Reservado 1 vez hoy
Un espacio culinario en donde el chef John Bertrand, se propone elevar su creatividad y excelencia culinaria a nuevos horizontes.Su cocina, una mezcla creativa de tradición y experimentación, se presenta como un viaje sensorial por el mundo que fusiona ingredientes locales con influencias globales. Cada plato es un tributo a México, reflejando las vivencias del chef, desde su infancia hasta las enseñanzas culinarias de su madre, convirtiendo cada creación en una expresión honesta y emotiva. Para Bertrand, la experiencia gastronómica va más allá de la comida; es una obra de arte en la que tanto el equipo de cocina como el personal de servicio participan activamente  para transportar al comensal a través de los sabores y sensaciones únicas.
Una foto del restaurante El Balcon del Zocalo
4.6
Excepcional(1824)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Centro
Reservado 52 veces hoy
Restaurante de cocina mexicana contemporánea, ambiente casual y una franca y creativa propuesta gastronómica que aplica siempre una depurada técnica al mejor producto de temporada. Somos un restaurante que ofrece Menús Degustación.
Una foto del restaurante Rayo Cocktail Bar
4.6
Excepcional(196)
Precio: Moderado
• Regional mexican • Condesa/Roma
Reservado 17 veces hoy
El innovador bar mexicano multinivel impulsado por destilados premium y cocina mexicana de vanguardia.En tan solo 8 meses de haber sido inaugurado, Rayo escaló a la lista de los 50 Best Discovery y justo después de 16 meses Rayo saltó a la lista de los 50 mejores bares de Norteamérica con el puesto 17, y siendo premiado como mejor apertura del 2023 para todo Norte América.Ubicado en una casona histórica en la Roma Norte de la Ciudad de México, Rayo Cocktail Bar combina cócteles dinámicos y espirituosos con una cocina mexicana contemporánea excepcional al fusionar sabores tradicionales con técnicas inventivas.*Tenemos una tolerancia de 15 minutos, si no hemos recibido ninguna notificación procedemos a ofrecer la mesa a los siguientes comensales.*Mesas grandes llegan hasta 8 personas, si después de 30 mins no ha llegado toda le mesa, automáticamente se mueve la mesa a una más pequeña para dejar espacio a otros comensales.
Una foto del restaurante Bajel
4.7
Excepcional(87)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 3 veces hoy
En el piso 13, al pie de la emblemática escalera escultórica, se encuentra Bajel, un refinado espacio decorado con elegantes toques de nogal y cobre, que ofrece una oferta gastronómica ecléctica. Esta inspiradora propuesta culinaria promete un viaje de sabores por el mundo con platillos que combinan un estilo relajado con técnicas de la alta cocina, a través de su cocina abierta en donde la madera se convierte en la reina del lugar junto al fuego, humo, brasa y ceniza, elementos que brindan distintos destellos de sabores, texturas y aromas en los platillos.
Una foto del restaurante Guzina Oaxaca
4.5
Increíble(423)
Precio: Muy caro
• Regional mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 9 veces hoy
El restaurante Guzina Oaxaca nace de la ilusión de tener una embajada de la comida Oaxaqueña en el Distrito Federal; un pedacito de Oaxaca en la capital que todos puedan disfrutar. Con un nombre tan representativo como lo es “Guzina”, que significa cocina en zapoteco, nuestro restaurante tiene como objetivo traer los productos endémicos desde Oaxaca para poder remontarnos a esta maravillosa ciudad. Guzina Oaxaca, es un restaurante único en la Ciudad de México, con el estandarte del reconocido Chef oaxaqueño Alejandro Ruíz como nuestro embajador, creando un concepto de comida de autor, llevándonos de la mano a través de este viaje de sabores. Alejandro Ruíz cuenta con una larga trayectoria, siendo el creador y desarrollador del concepto gastronómico “Casa Oaxaca”, Chef Ejecutivo de Hotel Casa Oaxaca, Casa Oaxaca El Restaurante y Casa Oaxaca El Café.
Una foto del restaurante La Bikina
4.0
Excelente(217)
Precio: Caro
• Regional mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 9 veces hoy
Un verdadero Homenaje a México es como mejor se puede definir al restaurante “La Bikina”, pues no solo ofrece una exquisita variedad de gastronomía de alta cocina mexicana , sino es también La catedral del mezcal en la Ciudad de México ya que ofrece una extensa variedad de etiquetas de este maravilloso elixir, ofreciendo experiencias y degustaciones durante rituales únicos con sales y diferentes especias. La Bikina, hecha con pasión y amor a nuestro México, es un lugar ahora emblemático, creado a partir de tradiciones mexicanas, hecho con el corazón y rodeado de ritmos latinos, crea un ambiente perfecto.Pero no solo la gastronomía es extensa y exquisita, la mixología que preparan en La Bikina son una verdadera delicia Esto rodeado de una atmósfera llena de arte debido a que es también una Galería Mexicana gracias a las espectaculares obras con las que se cuentan de Rubiko y Cariño Mexicano.
Una foto del restaurante Cantina Loma Linda - Insurgentes
4.5
Increíble(168)
Precio: Caro
• Regional mexican • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 1 vez hoy
Desde 1924, Loma Linda se ha caracterizado por un servicio de excelencia , ahora presentamos un nuevo concepto.Cantina Loma Linda con los mejores platillos de la gastronomía mexicana
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable