Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

bares de ostras más populares en Del Valle / Nápoles / Narvarte

Precios

6 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante La Docena - Roma
4.6
Excepcional(457)
Precio: Muy caro
• Oyster bar • Condesa/Roma
Reservado 21 veces hoy
Oyster Bar y Grill que sirve los productos del mar más frescos del país. Se distingue por la calidad de sus platillos y especiales que llenan sus pizarrones.Restaurante icónico de la Colonia Roma, caracterizado por su alta calidad en todo y su agradable atmósfera.El chef Tomas Bermudez cuida cada detalle del producto que llega proveniente de productores locales y del Pacifico mexicano. Sus vegetales son orgánicos y su carne es de libre pastoreo.Se cuenta con una muy buena cava de vinos y variedad de vinos naturales. La carta de cocteles de temporada vale mucho la pena.Condecorado con el premio Latinoamérica 50Best Restaurants de San Pellegrino.Al reservar no es posible garantizar la asignación de ninguna mesa o sección en particular. Hay una tolerancia de 10 mins en las reservas. Solo se asignan mesas a grupos completos, de no estar todos se asigna una mesa de menor tamaño. Se cargará penalidad de $250 pesos por persona por no show o grupos incompletos.
Una foto del restaurante La Docena - Polanco
4.5
Increíble(458)
Precio: Muy caro
• Oyster bar • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 32 veces hoy
Oyster Bar y Grill casual que sirve los productos del mar mas frescos del país. Muy exitoso en su restaurante de Colonia Roma y en su ciudad natal Guadalajara. El chef Tomas Bermudez cuida cada detalle de todo producto que entra a la cocina, proveniente de productores locales y productos del Pacifico mexicano. Cocina enfocada en el producto, vegetales orgánicos, carne de libre pastoreo.Contamos con una muy buena cava de vinos y excelente variedad de vinos naturales. La carta de cocteles de temporada vale mucho la pena.Condecorado con el premio Latin America's 50 Best RestaurantsAl reservar no es posible garantizar la asignación de ninguna mesa o sección en particular. Hay una tolerancia de 10 mins en las reservas. Solo se asignan mesas a grupos completos, de no estar todos se asigna una mesa de menor tamaño. Se cargará penalidad de $250 pesos por persona por no show o grupos incompletos.Maravillosos especiales diariamente.
Una foto del restaurante Ostreria 109
4.0
Excelente(43)
Precio: Muy caro
• Oyster bar • Condesa/Roma
Si estás buscando una experiencia culinaria única y auténtica en el corazón de la Condesa, definitivamente debes visitar este restaurante que enaltece la cocina de los mares mexicanos. Dirigido por el talentoso chef Raúl Valencia, este lugar ofrece una selección de platillos que destacan los sabores y texturas únicas de los ingredientes de temporada del mar.Desde el primer momento en que entras, te sorprenderá el diseño arquitectónico creado por el arquitecto Isaac Michan. El espacio está diseñado para que te sientas cómodo y relajado, con una mezcla perfecta de atemporal y modernidad.Pero lo más importante es la comida. Cada platillo es una obra de arte culinaria, presentado con un toque de autor que le da un giro interesante a los sabores tradicionales. La atención al detalle en cada plato es impresionante, y la calidad de los ingredientes es inigualable.Desde nuestras ostras, hasta las tostadas de mariscos y platillos a las brasas.
Una foto del restaurante Mojama
4.2
Increíble(182)
Precio: Muy caro
• Oyster bar • Desierto de los Leones
Reservado 7 veces hoy
El Chef Mohamed Mazeh nos trae un nuevo concepto de cocina de mar con un toque libanés al sur de la cuidad de México, con un amplio y elegante espacio - pero que también invita a pasar un rato relajado - Nos ofrece sabores de mar mediterráneo dividido en 3 tiempos o estaciones: Oyster Bar, Grill y un Sushi Bar.No dejes de pasar al display en donde se exhibe la pesca del día, ostras y pescado para llevar.
Una foto del restaurante Ostería 271
5.0
Excepcional(1)
Precio: Muy caro
• Oyster bar • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 3 veces hoy
Ostería 271, un restaurante con un concepto nuevo e innovador situado en el corazón de la CDMX. Acércate a probar nuestros ostiones de excelente calidad, y a disfrutar de un buen rato con un poco de golf.
Una foto del restaurante Marisquería Nacú de Casa Pardiño's - Juárez
3.5
Muy bueno(2)
Precio: Caro
• Oyster bar • Juárez/Cuauhtémoc
¡Un lugar de Amigos, para Amigos! ven a disfrutar de un ambiente relajado, amigable donde comerás exquisitos Mariscos, beberàs cerveza de barril, mojitos, mezcalitas, tintos de verano y mucho màs...Poseedores de una herencia culinaria de más de 4 generaciones Martin y José te trasportaran al buen sabor Veracruzano, dónde también han implementado ceviches y aguachiles de otros estados y paises en su carta, solo ven y déjate consentir, nosotros haremos lo demás ah! Tenemos Promos 2 x 1 en bebidas todos los dias
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable