Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes mexicanos más populares en Mixcoac / Aguilas

Precios

280 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Pinolo
4.8
Excepcional(13)
Precio: Caro
• Mexican • San José Insurgentes
Pinolo es un restaurante ubicado en la colonia San José Insurgentes, es un sitio pequeño pero muy acogedor y tranquilo, que te permite disfrutar en compañía de amigos o familiares. Su gastronomía se caracteriza por la mezcla de ingredientes nacionales e internacionales, una cocina creativa que te invita a probar cada platillo.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3617)
Precio: Muy caro
• Mexican • Condesa/Roma
Reservado 82 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2732)
Precio: Muy caro
• Mexican • Condesa/Roma
Reservado 54 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Cityzen
4.4
Increíble(776)
Precio: Muy caro
• Mexican • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 57 veces hoy
Con vistas espectaculares hacia Paseo de la Reforma, el Angel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec desde Cityzen, el lugar más exclusivo de la Ciudad de México. Perfecto para deleitar cocteles novedosos que invitan a brindar entre las nubes de la ciudad. Después de las 18:00 hrs no se aceptan menores de edad, ni mascotas.
Una foto del restaurante Campomar - Masaryk
4.6
Excepcional(802)
Precio: Caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 44 veces hoy
Del pacífico a la capital llegamos a MasarykEn una de las avenidas más vibrantes de la ciudad podrás encontrar nuestra novena sucursal que resguarda la tradición nayarita y tradicional cocina.
Una foto del restaurante El Tigre Silencioso
4.4
Increíble(377)
Precio: Muy caro
• Mexican • Condesa/Roma
Reservado 23 veces hoy
El Tigre Silencioso rinde tributo a las tradiciones; fusionando armónicamente gastronomía y diseño, evocando simultáneamente sensaciones de nostalgia y contemporaneidad. Diseñado por el arquitecto Francisco Pardo, esteproyecto representa una combinación única de elementos históricos y modernos. Mediante la respetuosa remodelación de una casona de principios del siglo XX, cada detalle habla de la nueva vida de la Colonia Roma. Con un menú basado en la cocina del norte del país, El Tigre ofrece bocados para compartir y una extensa carta de bebidas placeras, definiéndose a si mismo como una cantina norteña ecléctica para disfrutar a cualquier hora del día. Este acogedor, relajado y cálido lugar propicia la convivencia para aquellos que buscan sumergirse en la fusión de lo clásico y lo contemporáneo.
Una foto del restaurante Sud 777
4.5
Increíble(1762)
Precio: Muy caro
• Mexican • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 21 veces hoy
El menú; creación del Chef Edgar Núñez, representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales, va de lo tradicional a lo vanguardista.
Una foto del restaurante Saks - Insurgentes El Original
4.4
Increíble(357)
Precio: Muy caro
• Mexican • Mixcoac/Aguilas
Reservado 6 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante Bellini Restaurante Giratorio - México
4.4
Increíble(4395)
Precio: Muy caro
• Mexican • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 22 veces hoy
Reservando por opentable ofrecemos 50% de descuento en alimentos a la carta de lunes a viernes de 13 a 17 hrs. Vigencia 30 de noviembre. No aplica 14 de febrero ni 10 de mayo. L@s niñ@s comen gratis todos los días. Excepto en buffet dominical -Válido para niñ@s hasta 10 años-Menú Preestablecido-Por cada adulto 1 niño come gratisLocalizado en la corona del World Trade Center, Bellini Restaurante Giratorio, ofrece todo lo que usted está esperando de su visita: comida internacional de altura en un ambiente íntimo y exclusivo con un servicio atento y personalizado, así como música en vivo por las noches y todos los domingos. Todo esto con una inigualable vista de 360º sobre la Ciudad de México. Ofrecemos una carta en la que se conjuntan mar y tierra, para ofrecerle sabores inigualables, como el ya famoso New York steak, así como postres hechos en casa. En el tema de las experiencias se pide el pago del 100% pero si sus planes cambian contáctenos y revisaremos la devolución de su dinero.
Una foto del restaurante ANIMAL - ST REGIS
4.7
Excepcional(284)
Precio: Muy caro
• Mexican • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 16 veces hoy
Animal® es un espacio que eleva una experiencia casual en un lugar que enciende la creatividad gastronómica ofreciendo platillos gourmet y una variedad de bebidas y especialidades únicas que combinan sabores regionales, clásicos de las calles mexicanas, caprichos en ingredientes y presentaciones. Tacos, tostadas, sopas, sashimis, makis, mariscos, cortes y ensaladas únicas e inolvidables.Un menú dinámico que sabe conquistar a los foodies con la más alta calidad y espontaneidad, entusiastas de la nueva cocina gourmet casual para ocasiones con amigos, negocios relajados y planes memorables en cualquier día de la semana.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable