Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes mexicanos más populares en Ampliacion Granada

Precios

288 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Loma Linda - Carso
4.6
Excepcional(923)
Precio: Muy caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 10 veces hoy
Desde 1924, Loma Linda se ha caracterizado por un servicio de excelencia y platillos fuera de serie. Fuimos el primer restaurante en la ciudad de México en asar nuestras carnes al carbón. Somos ya una innegable tradición. Varias generaciones han disfrutado en nuestras mesas y departido en nuestros salones. Tenemos una amplia carta con los más finos cortes de calidad Angus certificada. Loma Linda una deliciosa costumbre. Ahora en el Interior de Plaza Carso, Polanco.Puede seguir disfrutando de nuestros platillos y excelente servicio entre amigos.Te invitamos a conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en http://lomalinda.com.mx/privacidad/
Una foto del restaurante Carolo Carso
4.6
Excepcional(321)
Precio: Caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
¡Ven y descubre "La hora 43"!Restaurantes Carolo, cuyo nombre es una derivación en italiano de “Carlos”, fue la primera empresa del grupo, creada en noviembre de 2007 como una innovación a las necesidades creativas de Carlos Gómez Senderos y su gusto por la panadería. Para que él tuviera un lugar dónde trabajar, se crea el primer restaurante del grupo: Carolo Bosques. Fue en este momento que la historia comenzó, pues se han aperturado varios restaurantes de Grupo Carolo.
Una foto del restaurante La Vicenta - Miyana
4.4
Increíble(25)
Precio: Caro
• Mexican • Ciudad de México
Reservado 9 veces hoy
La Vicenta es mucho más que un simple restaurante, es un vibrante escenario donde convergen la autenticidad, el sabor y la diversión. Un espacio diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única, donde cada plato cuenta una historia de tradición y pasión por la cocina, además de drinks únicos y promociones espectaculares. En La Vicenta, no solo sirve comida, crea momentos memorables. Desde un plato botanero para compartir hasta los mejores cortes de carne llenos de sabores audaces y exquisitos, cada elección del menú es un viaje culinario que deleitará tus sentidos.
Una foto del restaurante Cantina La No. 20 - Antara
4.6
Excepcional(335)
Precio: Muy caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 6 veces hoy
Cantina La No. 20 es una experiencia de una icónica y sofisticada cantina mexicana contemporánea. Diviértete con los personajes de cantina, maravíllate con la arquitectura ornamental art decó y deléitate con la gastronomía y mixología mexicana que creamos para que vivas una experiencia única. Con 14 cantinas alrededor de México y una en Miami, Cantina La No. 20 celebra los sabores, la alegría y la tradición de México.
Una foto del restaurante La Imperial - Carso
4.5
Increíble(75)
Precio: Muy caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Inspirada en los salones y cantinas de finales del siglo XIX, y ubicada en una zona llena de museos, centros comerciales y cultura, La Imperial Carso es el lugar Ideal para pasar un buen rato sin mirar el reloj. Su cocina celebra lo mejor de la gastronomía mexicana, mientras que su cantina fusiona tragos clásicos con cócteles de la casa.Un sabroso Molcajete de cecina en salsa verde, una Jamaica Imperial con mezcal y una partida de dominó con buenos amigos te están esperando en La Imperial.Desde nuestro tradicional fideo seco, hasta una Torta Cantinera de Pierna o un buen Mole Poblano, La Imperial es un deleite para los amantes de la mejor comida del mundo, ¡la mexicana!
Una foto del restaurante Carajillo - Miyana
4.7
Excepcional(62)
Precio: Muy caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Carajillo es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebramos el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.
Una foto del restaurante Asaderos Grill - Plaza Carso
4.2
Increíble(11)
Precio: Caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Asaderos Grill es un restaurante casual, amigable y moderno, en el cual nuestra especialidad son los cortes Calidad Certified Angus Beef, además de mucha variedad de la comida mexicana. Nos definimos por ser un restaurante con excelente calidad, precios razonables y un servicio de primera.… Para nosotros lo más importante son ustedes, nuestro clientes, por lo que buscamos ofrecerles el mejor costo-beneficio que se merecen.
Una foto del restaurante Los Canarios Odeon - Antara
4.3
Increíble(24)
Precio: Caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 2 veces hoy
Los Canarios son restaurantes clásicos que se valen de los sabores tradicionales de la comida mexicana-española, ubicados en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, con la versatilidad de no encasillarse en una sola vertiente culinaria y con la calidad de un servicio esmerado. Los Canarios se han caracterizado por una excelente relación costo-beneficio en cuanto al servicio y calidad de platillos de porciones generosas, preparados con el toque hogareño y especial de sus Mayoras y el estándar de calidad del más alto de sus productos.Algunas de las especialidades que han dado fama a Los Canarios son el filete Chemita, Pámpano a la Sal, Pato Canarios y en temporada los Gusanos de Maguey y Escamoles.
Una foto del restaurante De Costa a Costa - Plaza Carso
4.3
Increíble(4)
Precio: Caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Restaurante Especializado en Cocina del Mar con opciones de Sushi, Pasta, Cócteles y Ceviches. Contamos con una variada carta de vinos, ideal para el maridaje de los alimentos; además de destilados, coctelería y cervezas artesanales.Somos nuestros propios proveedores de materia prima para elaborar los platillos, por lo que garantizamos al 100% la frescura y primera calidad
Una foto del restaurante Los Canarios - Miyana
4.7
Excepcional(6)
Precio: Caro
• Mexican • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 4 veces hoy
Los Canarios son restaurantes clásicos que se valen de los sabores tradicionales de la comida mexicana-española, ubicados en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, con la versatilidad de no encasillarse en una sola vertiente culinaria y con la calidad de un servicio esmerado. Los Canarios se han caracterizado por una excelente relación costo-beneficio en cuanto al servicio y calidad de platillos de porciones generosas, preparados con el toque hogareño y especial de sus Mayoras y el estándar de calidad del más alto de sus productos. Algunas de las especialidades que han dado fama a Los Canarios son el filete Chemita, Pámpano a la Sal, Pato Canarios y en temporada los Gusanos de Maguey y Escamoles.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable