Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes libaneses más populares en Metepec

Precios

8 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante El Jamil
4.6
Excepcional(77)
Precio: Caro
• Lebanese • Condesa/Roma
Reservado 7 veces hoy
!Visítanos! Tenemos las instalaciones adecuadas para que tú y tu familia pasen un momento delicioso con nuestra tradicional comida libanesa casera, cualquier día es bueno y especial para darte un gusto! Te esperamos aquí, donde cocinamos con amor y darte el mejor sabor para alimentar el alma.El Jamil es un restaurante de cocina tradicional libanesa ubicado en la colonia Condesa. Su fundador, Mohamed Jamil, originario del Líbano, se ha encargado de brindar una experiencia única desde 2006, conservando en todo momento la verdadera esencia de su cultura y tradición. Disfruta de una cocina casera elaborada con los mejores ingredientes y mucho amor, de un ambiente agradable, un espacio cálido y atención personalizada. ¡Te esperamos!
Una foto del restaurante Casa Kuri
4.4
Increíble(15)
Precio: Caro
• Lebanese • Condesa/Roma
Cocinamos con las enseñanzas aprendidas por nuestras generaciones en el Líbano. Menú degustación de 4 y 9 tiempos o a la carta.Opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Cosechas propias, productos orgánicos.Alta cocina libanesa en el corazón de la Condesa.Disfruta un Hookah Bar.Buena selección de Vino & Cocktail Bar.Opción de vinos libaneses y orgánicos.Chef Naguib Kuri.
Una foto del restaurante Jayi Restaurante
4.6
Excepcional(29)
Precio: Caro
• Lebanese • Condesa/Roma
JAYI Restaurante nace con la idea de recrear los sabores tradicionales y únicos de la comida árabe y libanesa en México. Estamos forjando un nuevo camino para la comida libanesa en México, al ser una combinación de recetas que han pasado a través de generaciones familiares junto con un enfoque contemporáneo en nuestros platillos. Ven a sentirte cerca de la cultura árabe y sé parte de algo nuevo. Es perfecto para degustar la verdadera comida árabe como el hummus y el falafel con tus amigos, pareja o familia. Es un viaje al paladar, sin tener que viajar a miles de kilómetros para conseguirlo.-Menú de Desayuno 8:30AM- 1:00PM- Pet Friendly- Espacio al aire libre- Cerveza y Vino
Una foto del restaurante Adonis
4.7
Excepcional(54)
Precio: Caro
• Lebanese • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 2 veces hoy
Siendo uno de los primeros restaurante de Polanco, Adonis es un referente de la tradición, cultura y comida libanesa.
Una foto del restaurante Asador Libanés
3.9
Excelente(79)
Precio: Muy caro
• Lebanese • Del Valle/Nápoles/Narvarte
En Asador Libanes ofrecemos a nuestros comensales una experiencia culinaria entre lo artesanal y la inovacion, en un ambiente casual desenfadado y eclectico.
Una foto del restaurante AL FERDAOUS
3.6
Muy bueno(21)
Precio: Moderado
• Lebanese • Condesa/Roma
Reservado 1 vez hoy
Restaurante de Cocina Libanesa en la Ciudad de México.
Una foto del restaurante Al Andalus - San Angel
4.7
Excepcional(576)
Precio: Caro
• Lebanese • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 16 veces hoy
Este nuevo establecimiento se incorpora a la familia de los restaurantes al-Andalus, establecido en 1994. Con una nueva visión para la cocina y reinventando su menú, está nueva sucursal abre sus puertas, ofreciendo un servicio único. Desde el diseño del comedor donde se mezcla el arte, colores, música y olores; el comensal puede empezar a experimentar una visita única.El menú que se ofrece lleva en su esencia las tradiciones de la cultura libanesa y la sazón del Chef Mohamed Mazeh, originario de Líbano. Uno puede disfrutar de pan árabe recién hecho en el horno de piedra junto con un jocoque seco; o pedir un menú Meze, el cual esta formado por platillos emblemáticos de la cultura libanesa.Este establecimiento ofrece desayunos, comidas y cenas. Y se invita a los comensales a conocer nuestros cuatro salones privados, únicos en su diseño en donde uno puede celebrar una ocasión especial.
Una foto del restaurante El Miguel
4.2
Increíble(11)
Precio: Caro
• Lebanese • Naucalpan de Juárez
Restaurante El Miguel lleva más de 40 años en el sector restaurantero ofreciendo comida arabe con una gran variedad de alimentos y bebidas.Para nosotros la experiencia del cliente es algo por lo que trabajamos día a día y así poder ofrecerte platillos como alambre de kafta o un delicioso shawarma de pollo.Además de contar con una mixología, coctelería y vinos de mesa de muy buena calidad que harán tu estancia muy placentera. Contamos con un área de Ludoteca para que los pequeños también disfruten de un espacio cómodo y seguro.Ven te esperamos para llevarte a tierras del medio oriente!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable