Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes internacionales más populares en Huixquilucan

Precios

142 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Mandolina - Bosques
4.4
Increíble(344)
Precio: Moderado
• International • Santa Fe/Bosques
Reservado 14 veces hoy
Un concepto de cocina contemporánea con una selección inspirada en platillos Mediterraneos al estilo Amalfi. Perfecto setting para Desayunos, Comidas, Cenas y Inigualable Sunday Brunch en un ambiente romántico y Único
Una foto del restaurante Casa O - Bosques
4.4
Increíble(193)
Precio: Muy caro
• International • Lomas/Tecamachalco
Reservado 1 vez hoy
La gastronomía de Casa Ó de Grupo Carolo gira alrededor del ingrediente; desde su origen hasta nuestra cocina. Trabajamos con los mejores ranchos, agricultores, ganaderos y pescadores que comparten nuestra filosofía: la mejor materia prima.Cocina francesa con acento mexicano. Nos inspiramos en las pequeñas Brasseries y Bistros parisinos. Usamos las técnicas, bases y sabores de la cocina francesa y los mejores ingredientes mexicanos para crear una experiencia inolvidable.
Una foto del restaurante Cambalache - Interlomas
4.7
Excepcional(309)
Precio: Muy caro
• International • Huixquilucan
Reservado 11 veces hoy
Fundado en 1986, hemos desarrollado un concepto de cocina apegada a la tradición y costumbre familiar Argentina. La base de nuestro éxito radica en la excelencia de nuestros cortes de carne, importados y cuidadosamente añejados, que reúnen los mas altos estándares de calidad establecidos. El delicioso menú de Cambalache se completa con recetas típicas y “de familia" a la más pura usanza argentina, capaces de satisfacer los paladares más exigentes.Por favor, recuerde que por respeto a los demás comensales, tenemos 15 de minutos de tolerancia en la hora de reservación.Bienvenidos.
Una foto del restaurante Saks - Lomas
4.6
Excepcional(101)
Precio: Caro
• International • Lomas de Chapultepec
Reservado 6 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible.​​La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante SOLO CAFE
4.3
Increíble(15)
Precio: Caro
• International • Huixquilucan
Somos un restaurante de cocina Internacional, cafetería y panadería. Un lugar para disfrutar con tu familia y amigos, siempre listo para recibirte al ritmo de nuestra música y al sazón de nuestros deliciosos platillos.Nuestro objetivo principal es que te dejes llevar en sintonía a través de una experiencia gastronómica con la mejor música, siempre destacando la esencia del SOLO.
Una foto del restaurante Luzine
4.7
Excepcional(180)
Precio: Muy caro
• International • Santa Fe/Bosques
Reservado 11 veces hoy
Con la experiencia de Fisher´s y la influencia de la comida Armenia/Mediterránea preparamos platillos a base de pescado, mariscos y carnes donde la especialidad en "Sish Kebabs" (Brochetas al Carbón) y las pastas hechas en casa.Nuestros platillos son llevados a su mesa con un impecable control de calidad, con la promesa de llevar su agrado a otro nivel. Conscientes del cuidado, higiene y frescura de los alimentos, cada nombre en nuestra carta está diseñado para quedarse siempre con ustedes. Memorias Inolvidables en un plato.
Una foto del restaurante Mallorca - Lomas
4.5
Increíble(55)
Precio: Caro
• International • Lomas de Chapultepec
Restaurante y pastelería , fusión de comida española contemporánea
Una foto del restaurante Issi
4.7
Excepcional(6)
Precio: Muy caro
• International • Lomas de Chapultepec
Reservado 11 veces hoy
Un restaurante para y del barrio y para muchos más..Comfort food, comida “easy”.
Una foto del restaurante Casa O - San Angel
4.6
Excepcional(178)
Precio: Muy caro
• International • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 1 vez hoy
La gastronomía de Casa Ó de Grupo Carolo gira alrededor del ingrediente; desde su origen hasta nuestra cocina. Trabajamos con los mejores ranchos, agricultores, ganaderos y pescadores que comparten nuestra filosofía: la mejor materia prima.Cocina francesa con acento mexicano. Nos inspiramos en las pequeñas Brasseries y Bistros parisinos. Usamos las técnicas, bases y sabores de la cocina francesa y los mejores ingredientes mexicanos para crear una experiencia inolvidable.Cuenta con asientos en patio al aire libre para que los comensales cenen mientras disfrutan del exterior. Tiene una buena selección de vinos para acompañar las comidas y sirve café. Este restaurante también tiene su propia charcutería.
Una foto del restaurante Central Central
4.5
Increíble(712)
Precio: Muy caro
• International • Santa Fe/Bosques
Reservado 2 veces hoy
Restaurante de cocina española contemporánea y fusión con un toque moderno.Barra de mariscos y charcutería tradicional.Barra de champaña con la mejor terraza de la Ciudad de México.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable