Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

asadores más populares en Lomas Altas

Precios

21 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante TK Terraza Grill
4.6
Excepcional(126)
Precio: Caro
• Grill • Lomas/Tecamachalco
Reservado 1 vez hoy
TK Terraza Grill se ha distinguido durante años por su ambiente casual, caracterizado por la buena música de los 70´s hasta la actualidad. Su sello distintivo es el trato amable y cálido, la calidad de los alimentos y bebidas y el buen humor del personal, quienes cuidan cada uno de lo detalles haciendo de TK Terraza Grill un restaurante con gran trascendencia.
Una foto del restaurante Asaderos Grill - Plaza Carso
4.2
Increíble(11)
Precio: Caro
• Grill • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 1 vez hoy
Asaderos Grill es un restaurante casual, amigable y moderno, en el cual nuestra especialidad son los cortes Calidad Certified Angus Beef, además de mucha variedad de la comida mexicana. Nos definimos por ser un restaurante con excelente calidad, precios razonables y un servicio de primera.… Para nosotros lo más importante son ustedes, nuestro clientes, por lo que buscamos ofrecerles el mejor costo-beneficio que se merecen.
Una foto del restaurante Dante Brasa y Fuego - Polanco
4.6
Excepcional(1027)
Precio: Muy caro
• Grill • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 13 veces hoy
El Chef Dante Ferrero, denominado el ‘Crack’ de la carne en el mundo gastronómico, crea un menú que incluye la carta más extensa en cortes de la ciudad cuidadosamente seleccionados, mariscos, aves, y verduras a las brasasy fuejgo, así como una variedad de platillos elegidos a detalle para lograr un menú, en Dante encontrará la terraza ideal para alargar sus tardes con un servicio profesional, amable y cordial.
Una foto del restaurante La Mansion - Palmas
4.5
Increíble(210)
Precio: Caro
• Grill • Lomas de Chapultepec
Reservado 3 veces hoy
La Mansión, con 60 años de experiencia sigue innovando para brindarte los mejores cortes de carne finos e importados como Churrasco, New York, Tomahawk, Porterhouse, entre otros, provenientes de un selecto ganado.También te ofrece aves, pescados y platillos clásicos como nuestro Lomo al Limón o al Jerez, que hacen de La Mansión el lugar ideal para pasar o celebrar un gran momento y acompañarlo de una copa de vino, un delicioso postre o café.No olvides que puedes reservar en nuestros salones y terrazas para celebrar todo tipo de momento o fecha especial así como eventos corporativos o sociales, tenemos el paquete y menú perfecto que hara que tu visita o evento sean dignos de repetir.
Una foto del restaurante Te Matare Santana
4.5
Increíble(8)
Precio: Caro
• Grill • San José Insurgentes
Después de 5 años estamos reinventándonos para ti, manteniendo nuestros más altos estándares de calidad en nuestros ingredientes, preparaciones y servicio posible, ofreciendo como siempre precios razonables y la mejor experiencia.Te invitamos a disfrutar una tarde o una noche de cocteles perfectos y comida deliciosa en nuestra terraza. Nos encontramos en un andador peatonal alejado del bullicio y el ruido, a solo una cuadra de la Avenida Insurgentes. Tenemos el ambiente perfecto para tus reuniones familiares o con amigos, pásala bien nosotros ponemos la comida, la bebida y hacemos de tu estancia una experiencia increíble
Una foto del restaurante Parrilla Urbana - Félix Cuevas
3.8
Excelente(105)
Precio: Caro
• Grill • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Bienvenido a Parrilla Urbana Félix Cuevas, donde cumplir los antojos es la regla. Con nuestro delicioso corte New York hasta las costillas St. Louis BBQ, cada platillo es inolvidable. La hamburguesa urbana y de picaña, son una locura; acompáñalas con un jugo de carne y una ensalada de mandarina. ¡Puff! Si vas con Familia y/o amigos, pide nuestro Paquete sin culpas, para que coman como los reyes.Conoce la increíble Cucapá Valiente, la cerveza de la casa para entrar en ambiente. En Parrilla Urbana la diversión no tiene límites: lunes y martes cerveza de cortesía al pedir uno de nuestros cortes; y si eres el alma de la fiesta, tenemos los destilados dobles todos los días.Los más pequeños tienen su propio mundo en Parrilla Urbana: menú infantil y carritos didácticos.En la colonia Del Valle, cerca de Plaza Universidad. Disfruta una gran comida, mixología urbana y postres por menos de $600. ¡Te esperamos!
Una foto del restaurante Treze
4.2
Increíble(77)
Precio: Muy caro
• Grill • Lomas de Chapultepec
Restaurante Treze con Z, te ofrece una cocina basada en técnica, calidad y golosidad, donde encontraras una carta que te ofrece Raw Bar, Carnes, Pescados y Mariscos, llevado de la mano del Chef Francisco Campuzano. No te puedes perder los arroces hechos por el Chef.Ubicado en las Lomas de Chapultepec, Treze te ofrece un amplio salón principal, una gran terraza y salones privados con capacidad hasta 40 personas. Lo que lo hace ideal para comidas de negocios y sociales, y único para las cenas en la zona de Las Lomas. Podrás ver el diseño e interiorismo, mismo que fue cuidado hasta el último detalle, sus pisos de pasta y su altura que te hace sentir en un ambiente y espacio amplio y cálido.Ofrecemos una extensa carta en Mixología, Cocteles y Cava de Vinos. También contamos con una variedad de Habanos para disfrutar esos momentos especiales. Los fines de semana Treze con Z, es ideal para tus comidas y cenas de amigos y familiares.
Una foto del restaurante La Cabrera
4.1
Excelente(121)
Precio: Caro
• Grill • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 2 veces hoy
En La Cabrera se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas. EXPERIENCIA LA CABRERA No se trata de una parrilla más, la intención es que aquellos que vayan, argentinos y turistas, puedan vivir una experiencia única. Los porteños se identifican, los extranjeros se sorprenden. Cada uno de los detalles de La Cabrera fue pensado minuciosamente. En el país de las vacas, La Cabrera se posicionó como una parrilla de culto, de las mejores de la ciudad. No se trata de una parrilla tradicional, Gastón Riveira, su creador, la define como “bien porteña”.
Una foto del restaurante La Vicenta - Miyana
4.4
Increíble(29)
Precio: Caro
• Grill • Ciudad de México
Reservado 1 vez hoy
La Vicenta es mucho más que un simple restaurante, es un vibrante escenario donde convergen la autenticidad, el sabor y la diversión. Un espacio diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única, donde cada plato cuenta una historia de tradición y pasión por la cocina, además de drinks únicos y promociones espectaculares. En La Vicenta, no solo sirve comida, crea momentos memorables. Desde un plato botanero para compartir hasta los mejores cortes de carne llenos de sabores audaces y exquisitos, cada elección del menú es un viaje culinario que deleitará tus sentidos.
Una foto del restaurante La Vicenta - Toreo
4.4
Increíble(153)
Precio: Caro
• Grill • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en iconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable