Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Cancún / Riviera Maya

asadores más populares en Cancún

Precios

8 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante The Club Grill | Kempinski Hotel Cancún
4.9
Excepcional(245)
Precio: Muy caro
• Grill • Cancún
The Club Grill es un restaurante galardonado con el prestigioso premio AAA 5-Diamond, donde se ofrece una exquisita cocina continental en un entorno de sofisticación inigualable. Este exclusivo lugar gourmet es ideal para celebrar con amigos y familiares, todo mientras disfruta de la elegancia y el confort que caracteriza a nuestro Club. Deléitese en el Martini Lounge, bailando al son de un dúo de jazz que ambienta la noche con su música envolvente.The Club Grill abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 6:30 p.m. Para cenar, se requiere un atuendo casualmente elegante; caballeros, vístanse con pantalones largos o bermudas formales, camisas con cuello o polos, y zapatos de vestir o sandalias formales. Les rogamos abstenerse de usar trajes de baño o vestimenta excesivamente casual.Déjese seducir por la experiencia única que solo The Club Grill puede ofrecer.
Una foto del restaurante Restaurante La Punta - Hotel Nizuc
4.7
Excepcional(2)
Precio: Muy caro
• Grill • Cancún
Reservado 3 veces hoy
Edad: +12 Es un original restaurante con gabinetes para cuatro personas cada uno, con una vista relajante al mar. Cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla que se mezclan con creaciones originales.
Una foto del restaurante Casitas | Kempinski Hotel Cancún
4.7
Excepcional(450)
Precio: Muy caro
• Grill • Cancún
Reservado 1 vez hoy
Casitas le invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en el entorno más exclusivo de Cancún. Ubicado a la orilla del mar, nuestro restaurante ofrece una fusión de sabores frescos de mar y tierra, directamente de la parrilla, todo acompañado por el suave murmullo de las olas y el cielo estrellado.Nuestras tradicionales palapas se transforman en acogedores refugios privados en la playa, creando el ambiente perfecto para una cena íntima con amigos o una celebración memorable con esa persona especial. Casitas es también el escenario ideal para propuestas de matrimonio, asegurando un momento inolvidable.Para más detalles, comuníquese con nuestra línea de reservas de restaurantes. Tenga en cuenta que Casitas opera dependiendo de las condiciones climatológicas.Importante: Para reservar una casita privada, es necesario reservar la Experiencia OpenTable o comunicarse directo con el restaurante. Casitas individuales disponibles por $1,950.00 MXN por reservación.
Una foto del restaurante Bovinos Steakhouse - Cancun
4.4
Increíble(244)
Precio: Muy caro
• Grill • Cancún
Bovinos es una exquisita fusión Steakhouse & Seafood, que combina cortes premium y mariscos, con nuestra barra de especialidades internacionales gourmet donde podrá disfrutar camarones jumbo, carpaccios de atún, de ternera, selección de quesos añejos y charcutería (embutidos artesanales), línea caliente, con paella valenciana, pulpo caramelizado con echalote y vino tinto, bacalao a la vizcaína, mejillones al vino blanco, entre otros.La primera experiencia que ofrecemos es la tradicional, que incluye los cortes premium donde encontrará Tomahawk, Rib Eye, Picaña, Costillares de Ternera, entre otros. Colocando el indicador en verde inicia el servicio y rojo para pausa o final, recordando que los cortes serán servidos en pequeñas porciones para disfrutar su suavidad y sabor.
Una foto del restaurante La Vicenta - Cancun
4.4
Increíble(396)
Precio: Caro
• Grill • Cancún
Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en iconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
Una foto del restaurante Montemar
4.3
Increíble(247)
Precio: Muy caro
• Grill • Cancún
Reservado 1 vez hoy
Montemar, haciendo honor al nombre, somos un restaurante que ofece lo mejor de la tierra y el mar, logrando experiencias únicas con recetas originales que marcan la diferencia.Somos de los pocos restaurantes a nivel mundial autorizados para la venta de KOBE BEEF de la prefectura de Hyogo (Japón), carne con un gran marmoleo grado A5, suave y de sabor unico en el mundo, insignia de exclusividad.Montemar, está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cancún y cuenta con un diseño mexicano contemporáneo, pensado para lograr un ambiente agradable y acogedor con vista a la Marina más grande de la ciudad. Montemar forma parte de grupo La Leche y está hecho con manos mexicanas y dedicadas a la hospitalidad , ven y conócenos.
Una foto del restaurante Al Chimichurri Cancun
4.7
Excepcional(4)
Precio: Moderado
• Grill • Cancún
Restaurante AL CHIMI CHURRI se dedica a la venta de comida típica Uruguaya, Cortes de Carnes a la parrilla, una mezcla contemporarena de Pizzas, Empanadas, Pastas y un gran variedad de platillos de nuestra cocina, con ello deseamos que logren una experiencia inolvidable nuestros comensales, y así obtener la necesidad de consumir alimentos en AL CHIMI CHURRI CANCUN parrilla Uruguaya.
Una foto del restaurante Mr. Pampas - Kukulcan
4.2
Increíble(21)
Precio: Muy caro
• Grill • Cancún
Reservado 2 veces hoy
Mr. Pampas Ensaladas & Cortes con más de 20 años de experiencia se ha colocado como una marca líder en su categoría de gastronomía brasileña. El principal objetivo es ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio y los más finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas. Nuestro sistema rotativo le permitirá ser partícipe de un desfile de sabores por su plato. Se deleitará de pollo, res, cordero, cerdo, pavo y camarones en diferentes preparaciones; además de una gran variedad de ensaladas frescas, sushi, guisados, sopas y mucho más en nuestra barra de ensaladas.

Explora OpenTable

  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable