Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes franco-indios más populares en Lomas de Chapultepec

Precios

35 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Arturo's Polanco
4.8
Excepcional(20)
Precio: Muy caro
• French indian • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 7 veces hoy
En ARTURO'S Dicen que se come bien.Con nosotros, usted encontrará la mejor cocina tradicional Francesa, con el sabor y la consistencia de los ingredientes de mejor calidad, preparados con manos expertas y ofreciendo un sinfín de sabor que su paladar disfrutará a cada instante.De igual forma se incorporan constantemente platillos de diferentes países como Italia, España y el continente Asiático. Es por esto que nuestra carta es reducida, porque se trabaja con una lista de sugerencias la cual cambia 3 o 5 platos cada día.Nuestro servicio se encuentra a la altura de los mejores restaurantes del mundo. Teniendo siempre presente que el servicio esmerado y profesional son características que nos distinguen.Esto es lo que le ha dado solidez y la aceptación de los clientes durante 15 años de vida.
Una foto del restaurante Amand
4.2
Increíble(27)
Precio: Moderado
• French indian • Lomas de Chapultepec
Reservado 1 vez hoy
AMAND Delicatessen es un restaurante tipo "deli" ubicado en Lomas de Chapultepec, que ofrece una experiencia culinaria de estilo francés. Forma parte del prestigioso Grupo Ikigai y cuenta con el chef ejecutivo Axel Vázquez a cargo de la cocina. El menú incluye desde clásicos como el sándwich grilled cheese y el quiche lorraine esponjoso por dentro y tostadito por fuera, hasta opciones más innovadoras como el French Dip Au Jus. Además, tienen una amplia barra de cafés y bebidas que complementan perfectamente la selección de panadería, que incluye pan blanco hecho de masa madre, brownies, conchas, croissant rellenos y naturales, galletas y panqués. El ambiente es acogedor y el servicio es excelente, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida informal o simplemente darse un antojo dulce. Si estás buscando un lugar para comer bien en un ambiente relajado, AMAND Delicatessen es definitivamente una excelente opción en la Ciudad de México.
Una foto del restaurante Au Pied de Cochon - Polanco
4.6
Excepcional(1292)
Precio: Muy caro
• French indian • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 17 veces hoy
Es el mejor lugar donde se prepara lo más destacado de la gastronomía francesa; cada temporada en su carta se incluyen nuevas creaciones convirtiendo las recetas tradicionales de la cocina gala en una nueva y formidable vivencia gastronómica.Au Pied de Cochon nació en París en 1947, en el mercado “Les Halles”, con la finalidad de alimentar a los trabajadores de esta zona. El lugar cobró fama por su grandiosa Sopa de Cebolla y otros platillos con carne de cerdo, además de su servicio continuo las 24 horas. Años más tarde, Grupo Presidente decidió traer este concepto a la Ciudad de México, en donde se ubica actualmente. Au Pied de Cochon México tiene más de 20 años ofreciendo la tradicional cocina francesa que lo distingue. Abierto 24 horas durante todos los días del año para deleitarte con el ambiente y platillos tradicionales de un clásico francés.
Una foto del restaurante L' Entrecote Polanco
4.4
Increíble(458)
Precio: Muy caro
• French indian • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 28 veces hoy
Restaurante Francés, con más de 60 años de tradición en París, con su peculiar menú: Un suave filete de res, bañado en la salsa secreta de la casa, hecha a base de finas hierbas, acompañado por las mejores papas fritas de la ciudad.
Una foto del restaurante Bagatelle Mexico City Restaurant
4.4
Increíble(92)
Precio: Muy caro
• French indian • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Bagatelle Ciudad de México te invita a explorar los sabores de la costa mediterránea. Con su fusión de elegancia francesa y autenticidad en cada plato, se convierte en una visita obligada para los amantes de la buena comida y la hospitalidad excepcional. Reserva ahora y sumérgete en la propuesta de Bagatelle en el corazón de la Ciudad de México.¡Te esperamos para vivir Joie de Vivre!Menú https://mandalagroup.menu/cdmx/bagatelle
Una foto del restaurante Havre 77
4.6
Excepcional(672)
Precio: Muy caro
• French indian • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 13 veces hoy
French Brasserie
Una foto del restaurante Tres
4.7
Excepcional(170)
Precio: Muy caro
• French indian • Lomas de Chapultepec
Reservado 5 veces hoy
TRÉS FRANCO-MEDITERRÁNEO es un restaurante de cocina europea con un menú basado en el mar Mediterráneo, sus costas y sus productos. Su gastronomía e ingredientes provienen principalmente de Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, y el Norte de África Buscamos generar un espacio acogedor con detalles clásicos y contemporáneos a la vez, al igual que nuestra cocina , que fusiona lo más tradicional de la dieta mediterránea con toques frescos y modernos. Nuestra carta de vinos también trata de demostrar la gran pasión que hay detrás de todo lo que nos proponemos, trayendo a sus mesas una cava principalmente europea. Esperamos que comer en TRÉS sea toda una grata experiencia de principio a fin, cómo a sido para nosotros crearlo y que no solo se conviertan en nuestros clientes sino en nuestra familia para poder vivir la filosofía mediterránea cómo se debe: comida,vino y familia.
Una foto del restaurante Laduree México
4.0
Excelente(190)
Precio: Muy caro
• French indian • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 6 veces hoy
Maison Ladurée, la famosa pastelería y casa de té parisina fundada en 1862 abre sus puertas en la Ciudad de México. Ladurée México ofrece varios salones de carácter excepcional, entre los que destacan una hermosa boutique con sus famosos macarons, y un restaurante dónde uno encontrará una amplia variedad de opciones en su menú, desde desayunos como croissants recién horneados y huevos benedictinos, hasta alternativas para brunch como sándwiches gourmet y ensaladas frescas. Además, Ladurée contará con un salón de té donde se podrá disfrutar de una taza con una bandeja de pastelería variada para que cada visita se convierta en una ocasión especial. Maison Ladurée es un destino obligado para aquellos que desean disfrutar de la alta repostería francesa en un entorno encantador y sofisticado.
Una foto del restaurante CANA
4.5
Increíble(262)
Precio: Muy caro
• French indian • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 8 veces hoy
CANA es un bistro, lo que quiere decir que es un restaurante que ofrece comida de buena calidad, ingredientes siempre frescos y un ambiente cálido y casual. Nuestra propuesta compromete servir comida y bebidas con ingredientes locales, de temporada, con un punto de vista clásico y sofisticado. La cocina es liderada por Fabiola Escobosa.
Una foto del restaurante Margot
4.3
Increíble(79)
Precio: Muy caro
• French indian • Condesa/Roma
Reservado 2 veces hoy
Ya sea para desayuno, brunch o comida, disfruta de un menú muy selecto, acompañado de café, vino o coctelería, en la terraza más bonita del barrio.Margot es un restaurante con cocina de tendencia francesa y un giro contemporáneo, en donde podrás degustar de sabores únicos y muy novedosos.El espacio, con una exquisita decoración y vistas panorámicas, se trata de una terraza rodeada de árboles y vegetación, ubicada en un quinto piso en el corazón de la colonia Roma, lo cual da por resultado un ambiente acogedor y exclusivo, que permiten desconectarse por un momento del movimiento cotidiano de la ciudad.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable