Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Yucatán

Los restaurantes franco-indios más populares en Mérida

Precios

3 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Avec Amour - Bistro Fusion
4.1
Excelente(21)
Precio: Caro
• French indian • Mérida
Somos un bistro franco-mexicano ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el parque Santa Lucia. Valorizamos los productos frescos y de calidad, cocinados con amor para que puedas disfrutar de unos platillos únicos, una fusión entre dos culturas. En nuestro menú podrás encontrar una tabla de queso y carnes frías, aguachile, foie gras hecho en casa, queso fundido, magret de pato, filete de salmón, sirloin con puré de papa, repostería fina, cervezas artesanales yucatecas, vinos franceses y deliciosos cócteles entre otras delicias. En un ambiente casual, elegante y cálido a la vez, pasaras una velada increíble.Todos los días ofrecemos musica en vivo de 8 a 10 pm, en acústico estilo trova o clásicos en español. Ademas, cada jueves podrás disfrutar de la serenata mientras cenas con nosotros. Contamos con una terraza muy linda en medio del parque, un pasillo debajo de los arcos y un hermoso bar con un estilo afrancesado. Ultimo detalle, somos pet friendly!
Una foto del restaurante Gran Lumière
4.8
Excepcional(11)
Precio: Caro
• French indian • Mérida
El chef Rodrigo Ugartechea, ofrece una cuisine fusión a través de sus platillos recordando sabores de Europa donde fue su aprendizaje de la gastronomía.Ambiente romántico, ideal para una cena en pareja o un momento en familia y amigos. Te deleitara los platillos, hecho con la mejor calidad de los productos locales con técnicas al estilo europeo. Nuestros platillos iconos son el gazpacho Andaluz , Ribeye con nuestra salsa a la pimienta, risotto con camarones al mojo de ajo.Tenemos un salón con aire acondicionado y una terraza al aire libre muy agradable en la tarde noche para pasar una tarde luminosa en Gran Lumière. Nos encontramos a una cuadra de la plaza Santa Lucia en el centro histórico de la ciudad de Mérida. Tenemos una variedad de vinos francés, y cocteles para acompañar nuestros platillos .
Una foto del restaurante PETIT DÉLICE
Precio: Moderado
• French indian • Mérida
Petit Délice es un viaje a Francia donde encontrarás gastronomía artesanal de alta calidad. Todo esta hecho en casa. Horneamos nuestro pan diariamente para ofrecerte el mejor sabor. Nuestro café Oaxaqueño es orgánico, nuestros jugos son 100% naturales y exprimidos cada mañana. Nuestra pastelería está elaborada con los mejores ingredientes y técnicas francesas clásicas. Lo mismo hacemos con nuestros desayunos y comidas que preparamos con amor y cuidado.En una atmósfera de calidez y frescura que evoca los cafés parisinos, la Chef francesa Céline y su equipo te reciben para probar una rebanada de Francia en la hermosa Mérida. Siéntate, relájate y disfruta de la joie de vivre à la française.

Explora OpenTable

  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable