Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes franco-indios más populares en Esmeralda / Atizapán / Lomas Verdes

Precios

3 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Arturo's Polanco
4.8
Excepcional(17)
Precio: Muy caro
• French indian • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 7 veces hoy
En ARTURO'S Dicen que se come bien.Con nosotros, usted encontrará la mejor cocina tradicional Francesa, con el sabor y la consistencia de los ingredientes de mejor calidad, preparados con manos expertas y ofreciendo un sinfín de sabor que su paladar disfrutará a cada instante.De igual forma se incorporan constantemente platillos de diferentes países como Italia, España y el continente Asiático. Es por esto que nuestra carta es reducida, porque se trabaja con una lista de sugerencias la cual cambia 3 o 5 platos cada día.Nuestro servicio se encuentra a la altura de los mejores restaurantes del mundo. Teniendo siempre presente que el servicio esmerado y profesional son características que nos distinguen.Esto es lo que le ha dado solidez y la aceptación de los clientes durante 15 años de vida.
Una foto del restaurante Bosco Brasserie
4.4
Increíble(10)
Precio: Caro
• French indian • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 1 vez hoy
Bosco Brasserie, te brinda un ambiente de comodidad con un menú basado en el confort de la comida italiana acentuando por matices franceses, refinando así cada platillo para que la experiencia culinaria, así como de convivencia sean perfectas.
Una foto del restaurante Amand
4.3
Increíble(23)
Precio: Moderado
• French indian • Lomas de Chapultepec
Reservado 2 veces hoy
AMAND Delicatessen es un restaurante tipo "deli" ubicado en Lomas de Chapultepec, que ofrece una experiencia culinaria de estilo francés. Forma parte del prestigioso Grupo Ikigai y cuenta con el chef ejecutivo Axel Vázquez a cargo de la cocina. El menú incluye desde clásicos como el sándwich grilled cheese y el quiche lorraine esponjoso por dentro y tostadito por fuera, hasta opciones más innovadoras como el French Dip Au Jus. Además, tienen una amplia barra de cafés y bebidas que complementan perfectamente la selección de panadería, que incluye pan blanco hecho de masa madre, brownies, conchas, croissant rellenos y naturales, galletas y panqués. El ambiente es acogedor y el servicio es excelente, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida informal o simplemente darse un antojo dulce. Si estás buscando un lugar para comer bien en un ambiente relajado, AMAND Delicatessen es definitivamente una excelente opción en la Ciudad de México.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable