Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes de postre más populares en Poniente

Precios

4 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Lilōu
4.7
Excepcional(65)
Precio: Muy caro
• Dessert • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 25 veces hoy
Lilou, ubicado en el Hotel InterContinental Ciudad de México, presenta un espacio vanguardista cuidando la decoración y diseño hasta el último detalle. Su oferta gastronómica creada por la Chef Martha Brockmann incorpora platillos clásicos, comfort food sofisticada en un concepto de all-day-dining. Lilou también cuenta con coctelería signature, hora del té y una boutique de panadería y pastelería para llevar.
Una foto del restaurante Hello Kitty Cafe
4.1
Excelente(706)
Precio: Caro
• Dessert • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
Ubicado en Plaza Carso, el primer Hello Kitty Café de Latinoamérica llegó a México. Podrás disfrutar de la mejor repostería internacional, con creaciones como los Everyday B-day cakes, cupcakes y tea sets. Además, en el menú encontrarás nuestro Chocosurprise, un mousse de chocolate con crema de avellana que se ha convertido en el favorito de todos. ¡Pero eso no es todo! Porque en este espacio también encontrarás diferentes tipos de café y una selección de mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, además de una barra de ensaladas y tostadas, bebidas preparadas y de otras refrescantes sorpresas que ¡te van a encantar! 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Centro Comercial Plaza Carso, Lago Zurich 245 Local B-02-A, 11529 Ciudad de México, CDMX. 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: En esta locación no contamos con zona de experiencias, esa es exclusiva de Hello Kitty Café Château, ubicado en San Ángel.
Una foto del restaurante Hello Kitty Café Cháteau
4.3
Increíble(1149)
Precio: Caro
• Dessert • Desierto de los Leones
Reservado 12 veces hoy
Así como un sueño de verano, llega el nuevo Café de Hello Kitty®, ahora en un Château de verano para que disfrutes y vivas de momentos llenos de dulzura y felicidad. Una experiencia inigualable y diferente en un mood más natural que te permitirán relajarte y vivir un momento de fantasía en la zona de experiencias. 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Av. de la Paz 14, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: • Acceso a tour de zona de experiencias 340 MXN por persona, si consumes esa cantidad en tienda o restaurante puedes pasar sin costo adicional. • Último horario de tour 7pm, después de ese horario no se garantiza el acceso al tour/zona de experiencias. • No se realizan reservaciones durante fines de semana, por lo que puedes acceder mediante lista de espera.
Una foto del restaurante La Postreria Polanco
5.0
Excepcional(1)
Precio: Moderado
• Dessert • Ciudad de México
Postrería es en un lugar de referencia a la hora de hablar del postre, siendo reconocida como "Mejor Experiencia Dulce 2015", "Mejor Espacio Dulce de México 2017 y 2018" y uno de los "120 mejores restaurantes de México 2016, 2017 y 2021". También cuenta con el reconocimiento de `Mejor Pastelero de Latinoamérica 2018´ por la afamada lista "The World 50 Best Restaurant"La Postrería nace de uno de esos momentos, de una idea, de un deseo, de un reto profesional, de querer dar al postre el lugar que se merece, en el que el dulce no lo es todo y deja paso a sabores ácidos, amargos, a matices picantes, ahumados, a texturas sedosas, heladas, untuosas, a descubrir un mundo de formas infinitas.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable