Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes franceses contemporáneos más populares en Mixcoac / Aguilas

Precios

9 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Eloise
4.6
Excepcional(1080)
Precio: Muy caro
• Contemporary french • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 5 veces hoy
Eloise Chic Cuisine es un restaurante contemporáneo con toques franceses al sur de la Ciudad de México, ofrecemos productos de la más alta calidad brindando a nuestros clientes comida basada en técnicas francesas, contamos con una amplia selección de vinos y destilados. La insignia del nuestro lugar es el servicio personalizado, ambiente amigable
Una foto del restaurante Margot
4.3
Increíble(77)
Precio: Muy caro
• Contemporary french • Condesa/Roma
Reservado 13 veces hoy
Ya sea para desayuno, brunch o comida, disfruta de un menú muy selecto, acompañado de café, vino o coctelería, en la terraza más bonita del barrio.Margot es un restaurante con cocina de tendencia francesa y un giro contemporáneo, en donde podrás degustar de sabores únicos y muy novedosos.El espacio, con una exquisita decoración y vistas panorámicas, se trata de una terraza rodeada de árboles y vegetación, ubicada en un quinto piso en el corazón de la colonia Roma, lo cual da por resultado un ambiente acogedor y exclusivo, que permiten desconectarse por un momento del movimiento cotidiano de la ciudad.
Una foto del restaurante La Casserole
4.6
Excepcional(137)
Precio: Caro
• Contemporary french • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 2 veces hoy
Con una presencia de más de 53 años, La Casserole ofrece comida con calidad y casero sazón, con un servicio conocedor y experimentado. En el desayuno, la comida y la cena es una excelente opción en el sur de la ciudad.
Una foto del restaurante CANA
4.6
Excepcional(260)
Precio: Muy caro
• Contemporary french • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 19 veces hoy
CANA es un bistro, lo que quiere decir que es un restaurante que ofrece comida de buena calidad, ingredientes siempre frescos y un ambiente cálido y casual. Nuestra propuesta compromete servir comida y bebidas con ingredientes locales, de temporada, con un punto de vista clásico y sofisticado. La cocina es liderada por Fabiola Escobosa.
Una foto del restaurante CRÉOLE
4.8
Excepcional(2)
Precio: Caro
• Contemporary french • Ciudad de México
Refinado ambiante Franco Caribeño, con una agradable terraza en el corazón de la Hipódromo Condesa. Una gastronomía de autor en donde los crustáceos, el chile habanero y delicias al carbón, se unen a las mejores pizzas napolitanas hechas en un espectacular horno napolitano. En la noche Créole se convierte en la Casa de Ron con una mixología única además de una extensa selección de vinos franceses y mexicanos. El dueño es de la Martinique y todo el lugar respira su buena vibra a través de su música y arte.
Una foto del restaurante Tres
4.7
Excepcional(170)
Precio: Muy caro
• Contemporary french • Lomas de Chapultepec
Reservado 5 veces hoy
TRÉS FRANCO-MEDITERRÁNEO es un restaurante de cocina europea con un menú basado en el mar Mediterráneo, sus costas y sus productos. Su gastronomía e ingredientes provienen principalmente de Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, y el Norte de África Buscamos generar un espacio acogedor con detalles clásicos y contemporáneos a la vez, al igual que nuestra cocina , que fusiona lo más tradicional de la dieta mediterránea con toques frescos y modernos. Nuestra carta de vinos también trata de demostrar la gran pasión que hay detrás de todo lo que nos proponemos, trayendo a sus mesas una cava principalmente europea. Esperamos que comer en TRÉS sea toda una grata experiencia de principio a fin, cómo a sido para nosotros crearlo y que no solo se conviertan en nuestros clientes sino en nuestra familia para poder vivir la filosofía mediterránea cómo se debe: comida,vino y familia.
Una foto del restaurante Laduree México
4.0
Excelente(189)
Precio: Muy caro
• Contemporary french • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
Maison Ladurée, la famosa pastelería y casa de té parisina fundada en 1862 abre sus puertas en la Ciudad de México. Ladurée México ofrece varios salones de carácter excepcional, entre los que destacan una hermosa boutique con sus famosos macarons, y un restaurante dónde uno encontrará una amplia variedad de opciones en su menú, desde desayunos como croissants recién horneados y huevos benedictinos, hasta alternativas para brunch como sándwiches gourmet y ensaladas frescas. Además, Ladurée contará con un salón de té donde se podrá disfrutar de una taza con una bandeja de pastelería variada para que cada visita se convierta en una ocasión especial. Maison Ladurée es un destino obligado para aquellos que desean disfrutar de la alta repostería francesa en un entorno encantador y sofisticado.
Una foto del restaurante Maza bistrot
4.9
Excepcional(168)
Precio: Caro
• Contemporary french • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 7 veces hoy
Maza मज़ा [mazā] n. hindiJoy, Pleasure “Something that makes you happy »Inspired by a Franco-Indian love story, two cultures come together in gastronomy to awaken thesenses.Maza Bistrot is joy on a plate; the culmination of a passion for cooking and hosting shared by RohanChanana, from Rajasthan, India and Caroline Astier Chanana from Drôme, France.Sharing is at the heart of Maza Bistrot - its leitmotif in the form of little steel thalis carefully designed forfriends, family and a community to enjoy.With freshly sourced local and seasonal produce, Maza’s cuisine departs from convention, emphasizing playfulness using spices and textures. Marrying ancestral cooking techniques and modern inspiration, Maza endeavours to represent thesymbiosis of East meeting West.The team at Maza warmly invites you to drop by to enjoy a cup of cardamom-laced chaï, or perhaps aglass of wine at the bar with your favorite dishes.
Una foto del restaurante Amand
4.2
Increíble(27)
Precio: Moderado
• Contemporary french • Lomas de Chapultepec
AMAND Delicatessen es un restaurante tipo "deli" ubicado en Lomas de Chapultepec, que ofrece una experiencia culinaria de estilo francés. Forma parte del prestigioso Grupo Ikigai y cuenta con el chef ejecutivo Axel Vázquez a cargo de la cocina. El menú incluye desde clásicos como el sándwich grilled cheese y el quiche lorraine esponjoso por dentro y tostadito por fuera, hasta opciones más innovadoras como el French Dip Au Jus. Además, tienen una amplia barra de cafés y bebidas que complementan perfectamente la selección de panadería, que incluye pan blanco hecho de masa madre, brownies, conchas, croissant rellenos y naturales, galletas y panqués. El ambiente es acogedor y el servicio es excelente, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida informal o simplemente darse un antojo dulce. Si estás buscando un lugar para comer bien en un ambiente relajado, AMAND Delicatessen es definitivamente una excelente opción en la Ciudad de México.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable