Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los restaurantes asiáticos contemporáneos más populares en Huixquilucan

Precios

7 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Ishi-ko
4.3
Increíble(12)
Precio: Muy caro
• Contemporary asian • Lomas de Chapultepec
Restaurante japonés con gusto mexicano. El minimalismo y diseño oriental se encuentran con toques de los sabores cálidos que tanto nos gustan. Barra de sushi, entradas para compartir, Udon, Baos y Sandos, platos fuertes, todo con ingredientes de la mas alta calidad. Un ambiente sofisticado y elegante pensando en la filosofía zen oriental combinando música con propuesta única y original.
Una foto del restaurante KYU Mexico City
4.5
Increíble(649)
Precio: Muy caro
• Contemporary asian • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 4 veces hoy
Directamente desde Miami, bajo la batuta del chef Michael Lewis. Este restaurante de inspiración asiática y cocina a la leña cuenta con un menú de platillos variado y se centra en un servicio profesional, pero relajado y un compromiso con las prácticas verdes. El menú de platillos del chef Lewis está influenciado por años de viajes por el mundo e inspirado en el Yakiniku japonés y coreano (carne a la parrilla). Los platillos son sencillos y están diseñados para ser compartidos. Los aficionados a la barbecue detectarán la presencia de algunos elementos de la barbacoa típica del sur de EE.UU., entre ellos la técnica tradicional del fuego suave y lento. Hay una lista de cócteles, que van desde los tradicionales hasta los aderezos con toques asiáticos. El espacio ha sido diseñado con hormigón en bruto, piezas de arte local y elementos de madera y metal.
Una foto del restaurante Manaw
4.6
Excepcional(396)
Precio: Muy caro
• Contemporary asian • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 9 veces hoy
Ubicado en una hermosa residencia construida en 1942 y catalogada como Patrimonio Histórico, ofrecemos los mejores platillos de la gastronomía tailandesa tales como Pad Thai, Chor Muang Dumplings, Sticky Rice y la sopa Tom Yum la cual fue aclamada por el Periódico Reforma: “…sus ingredientes orquestan una explosión de sabores y su aroma inunda la mesa”.Disfruta los ingredientes de más alta calidad en una terraza única con vista al Parque Lincoln y vive una experiencia única con tu pareja, amigos o familia.
Una foto del restaurante Galanga Thai House
4.6
Excepcional(948)
Precio: Muy caro
• Contemporary asian • Condesa/Roma
Reservado 17 veces hoy
Restaurante de comida tailandesa por la chef Somsri Raksamran, Galanga ofrece platillos preparados con las recetas e ingredientes originales
Una foto del restaurante Restaurant Somsaa
4.7
Excepcional(150)
Precio: Muy caro
• Contemporary asian • Condesa/Roma
Reservado 8 veces hoy
Somsaa el nuevo proyecto de la chef Somsri Raksamran situado en una casona de la colonia Roma es un lugar de comida Asiática donde podrás vivir experiencias increíbles al combinar los platillos con nuestros postres con sabores Asiáticos, vinos espumosos, tés o cocteles elaborados con té****No somos Pet Friendly****
Una foto del restaurante Koyi
4.5
Increíble(27)
Precio: Caro
• Contemporary asian • Condesa/Roma
Reservado 1 vez hoy
Koyi Sushi, situado en la colonia Roma, busca ofrecer una cocina japonesa que coquetea con detalles orientales como las salsas, los ingredientes y algunas técnicas, dando como resultado platos creativos, pero de sabores refinados, que podrían resultar un atrevimiento para los puristas, pero un gozo para las almas libres.El chef David Portillo ha creado una carta que incluye especialidades clásicas como los nigiris, así como sashimi bowl con combinaciones creativas que van más allá del pescado crudo, incorporando productos de alta calidad.La selección de arroces hace gala de un producto base de altísimo nivel, un arroz de grano corto, estupenda firmeza, aromático y delicado, que se corona con delicias como el short rib, los hongos salteados o anguila y yema de huevo curada en soya. Por otro lado los Camarones Kung Pao Tempura, soft shell crab y noodles preparados con Coca-Cola, redondean una experiencia gastronómica que promete convertirse en la favorita del barrio.
Una foto del restaurante CHIMEX
4.3
Increíble(51)
Precio: Moderado
• Contemporary asian • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 1 vez hoy
Chimex es un excelente lugar para pasar un momento agradable y conocer la tradicional cocina asiática coreana que sin duda les hará disfrutar de nuevos sabores en el paladar.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable