Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

churrasquerías más populares en Huixquilucan

Precios

6 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Sal E Brasa
4.7
Excepcional(499)
Precio: Caro
• Brazilian steakhouse • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 43 veces hoy
Contamos con una excelente degustación y variedad de espadas estilo churrasco, que podrá acompañarlas con nuestra exclusiva isla de sabores estilo buffet dónde podrá encontrar ensaladas frescas, exquisitas pastas y una selecta variedad de quesos y embutidos, le recomendamos acompañar su experiencia con nuestra variedad de pan rustico y mixología de autor y así vivir la mejor experiencia en nuestro pedacito de Brasil en México.
Una foto del restaurante Fogo de Chão Hyatt Insurgentes
4.5
Increíble(89)
Precio: Muy caro
• Brazilian steakhouse • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 23 veces hoy
Auténtico de Brasil, en Fogo de Chao son especialistas en los cortes de carnes más finos asados al fuego que se han preparado, cocinado y servido a usted por sus chefs gauchos brasileños. Cuenta con una barra de ensaladas gourmet con verduras recién cortadas y una variedad de platos tradicionales que se complementan perfectamente con el sabor de sus cortes de carne, por los que son famosos. El lugar tiene una decoración moderna con terrazas y vistas espectaculares. Cuenta con salones privados para hacer sus eventos más especiales. Los fines de semana por la tarde cuentan con un área de niños que a tus hijos, sin importar la edad que tengan, les encantará!
Una foto del restaurante Mr. Pampas - Ciudad de México
4.6
Excepcional(85)
Precio: Muy caro
• Brazilian steakhouse • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 2 veces hoy
Gastronomia brasileira ( espadas al carbón y barra de ensaladas )
Una foto del restaurante Fogo de Chao - Mitikah
4.7
Excepcional(291)
Precio: Muy caro
• Brazilian steakhouse • Coyoacan
Reservado 18 veces hoy
Auténtico de Brasil, en Fogo de Chao son especialistas en los cortes de carnes más finos asados al fuego que se han preparado, cocinado y servido a usted por sus chefs gauchos brasileños. Cuenta con una barra de ensaladas gourmet con verduras recién cortadas y una variedad de platos tradicionales que se complementan perfectamente con el sabor de sus cortes de carne, por los que son famosos.El lugar tiene una decoración moderna con terrazas y vistas espectaculares. Cuenta con salones privados para hacer sus eventos más especiales. Los fines de semana por la tarde cuentan con un área de niños que a tus hijos, sin importar la edad que tengan, les encantará!
Una foto del restaurante Mr. Pampas - Mundo E
4.5
Increíble(107)
Precio: Caro
• Brazilian steakhouse • Tlalnepantla
Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo con más de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa.PASO 1 Siéntate y relájate mientras disfrutas de nuestras bebidas nacionales e internacionales.PASO 2 Disfruta de nuestra deliciosa y variada barra de ensaladas con platillos fríos y calientesPASO 3 Pon tu semáforo en verde para disfrutar de nuestros 30 deliciosos cortes al carbón, y en rojo para hacer pausas o al sentirte satisfecho.PASO 4 Termina con broche de oro con uno de nuestros deliciosos postres.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - Perisur
4.7
Excepcional(587)
Precio: Muy caro
• Brazilian steakhouse • Jardines del Pedregal
Reservado 29 veces hoy
Auténtico de Brasil, en Fogo de Chao son especialistas en los cortes de carnes más finos asados al fuego que se han preparado, cocinado y servido a usted por sus chefs gauchos brasileños. Cuenta con una barra de ensaladas gourmet con verduras recién cortadas y una variedad de platos tradicionales que se complementan perfectamente con el sabor de sus cortes de carne, por los que son famosos.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable