Cooper's Hawk Winery & Restaurant - Ashburn

4.7
3141 reseñas
Hasta $30
Americana contemporánea

Etiquetas principales:

Ocasión especial
Carta de vinos notable
Ideal para una cita
Cooper’s Hawk Winery & Restaurant ofrece una experiencia gastronómica moderna y desenfadada con vinos artesanales premiados. Su carta de cocina estadounidense contemporánea fresca fusiona sabores de todo el mundo. Desde las entradas hasta los postres, cada platillo de la carta aparece con un número de identificación para ayudar a seleccionar el vino que mejor marida. Además de comida, Cooper’s Hawk tiene un bar con licencia para servir alcohol, zonas para fiestas privadas y una sala de degustación al estilo de Napa con tienda de especialidades, donde los comensales podrán degustar vinos en un entorno de bodega tradicional. Cooper’s Hawk ha logrado reunir más de 200 premios vinícolas abasteciéndose con las uvas de mejor calidad de los viñedos más prestigiosos del mundo. Recientemente, Cooper’s Hawk Winery & Restaurants fue ganador del "Hot Concept 2010" concedido por el Nation's Restaurant News y del premio MenuMasters en la categoría de "Menu Trendsetter" en 2013.
Lo que 3141 personas están diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.7con base en calificaciones actuales
4.7
Comida
4.7
Servicio
4.7
Ambiente
4.6
Valor
Ruido · Moderado
96 % de las personas lo recomendaría a un amigo

Preguntas frecuentes

Cooper's Hawk Winery & Restaurant - Ashburn ofrece comida para llevar que se puede pedir llamando al restaurante al (703) 840-0999.

Cooper's Hawk Winery & Restaurant - Ashburn tiene una calificación de 4.7 estrellas de 3141 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.