Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Charlotte

Mejores restaurantes Cortes de carne en Charlotte

Precios

19 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Chefs Kitchen (Prime Seafood & Steak)
4.0
Excelente(105)
$$$$
• Americana • Pineville
Reservado 63 veces hoy
Vibrant local restaurant known for seafood & steaks paired w/ creative cocktails
Una foto del restaurante Estampa Gaucha - Charlotte
4.5
Increíble(303)
$$$$
• Brasileña • Charlotte
Reservado 11 veces hoy
In the extreme south of Brazil, there is a land of rich and strong rural traditions, families have been gathering on weekends, for centuries , to celebrate life around a barbecue"CHURRASCO". There they talk, laugh, dance, enjoy themselves and specialize in grilling many types of meat. Thus, the CHURRASCO became the best representation, the "Trademark" or as the Brazilians say, "ESTAMPA" of the GAÚCHO lifestyle, such Denomination is given to the inhabitants of Rio Grande do Sul, the most southern state of Brazil. Today, here at ESTAMPA GAÚCHA, with great pride, we bring you the best of our churrasco, our culture. We are looking forward to show our hospitality and win your loyalty for the excellence of our food and services. Come and experience this reality. Make your reservation and join our family.
Una foto del restaurante Chima Steakhouse - Charlotte
4.5
Increíble(6747)
$$$$
• Cortes de carne • Uptown
Excelente! Buenísimo
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Charlotte Uptown
4.6
Excepcional(3151)
$$$$
• Cortes de carne • Uptown
Reservado 1 vez hoy
Lo invitamos a visitar Ruth's Chris Steak House en Charlotte, Carolina del Norte. Ya sea que desee disfrutar de una cena romántica acompañada de un delicioso filete, un almuerzo importante de negocios o una fiesta privada, Ruth's Chris Steak House puede adaptarse a sus necesidades. El restaurante de carnes de la zona residencial de Charlotte muestra un cálido diseño con maderas de cerezo, lujosos comedores privados equipados con tecnología audiovisual de punta, dos patios increíbles en la calle Tryon y una vibrante escena de bar con la mejor Happy Hour de Charlotte. La carne es de primera calidad USDA Prime y es cocinada como Ruth lo hubiera hecho, en parrillas a 980°C y servida en platos a 260°C de temperatura. Las ensaladas, guarniciones y postres están inspirados en la huella de Nueva Orleans dejada en la cocina de Ruth. Para cenas románticas privadas, por favor especifique su solicitud para reservar la famosa bodega para dos, tal como se muestra en la foto. También puede llamar para agregar toques especiales como una botella de champaña o flores. ¡Esperamos su pronta visita!
Una foto del restaurante Morton's The Steakhouse - Charlotte
4.5
Increíble(2099)
$$$$
• Cortes de carne • Uptown
Reservado 20 veces hoy
Morton's The Steakhouse, el principal grupo de carnes de Estados Unidos, se especializa en la comida abundante y clásica, sirviendo porciones generosas de carne de res añejada USDA, así como pescado fresco, langosta y entrantes de pollo. El menú ofrece una variedad de los cortes favoritos, incluyendo el bistec Porterhouse de 24 oz (680.3 g), que es la especialidad de la casa, el New York Strip de 453 gramos y un filete de corte doble de 12 oz. (340 g).
Una foto del restaurante Dressler's Restaurant - Metropolitan (Midtown)
4.8
Excepcional(4385)
$$$$
• Americana • Midtown
Reservado 37 veces hoy
Delicious!
Una foto del restaurante BLT Steak Charlotte
4.6
Excepcional(1904)
$$$$
• Cortes de carne • Uptown
Reservado 11 veces hoy
El BLT Steak Charlotte, integra la hospitalidad del sur de Estados Unidos con la marca BLT en el Ritz-Carlton, Charlotte, ubicado en la zona elegante y urbana, aunque cálida de la ciudad. El menú cuenta con los famosos popovers de queso gruyere (panecillos calientes hechos con masa ligera), así como guarniciones abundantes, filetes de res seleccionados y mariscos frescos. Además del menú original del BLT Steak, en el pizarrón con los especiales de la semana destacan los sabores e ingredientes de la gastronomía del sur de Estados Unidos. La parrillada de estilo moderno americano cuenta con un salón comedor con capacidad para 75 comensales y un bar y lounge que ofrece la verdadera experiencia BLT con el encanto sureño.
Una foto del restaurante Fleming's Steakhouse - Charlotte
4.6
Excepcional(1853)
$$$$
• Cortes de carne • Uptown
Reservado 7 veces hoy
Fleming's Steakhouse es la mejor parrillada para las personas en busca de una experiencia gastronómica elegante, animada y contemporánea. El lugar es reconocido a nivel nacional por ofrecer carne de primera calidad USDA y por los platillos a la parrilla. De igual manera, Fleming's es célebre por la "Fleming's 100", la carta de vinos galardonada que cuenta con 100 vinos servidos en copa, muchos de ellos de 10 USD o menos. Mientras que la carne de primera calidad es el atractivo principal, también hay otros platillos sabrosos como chuletas, pescado fresco a la parrilla, pollo, así como ensaladas generosas y guarniciones. Ya sea que esté disfrutando de un bocadillo y una copa de vino en el bar o de una cena complaciente, el objetivo de Fleming's es brindar una celebración constante de comida y vino excepcionales para disfrutar en compañía de amigos y familia. Fleming's espera con ansia su visita.
Una foto del restaurante Del Frisco's Double Eagle Steakhouse - Charlotte
4.6
Excepcional(5773)
$$$$
• Cortes de carne • SouthPark
Reservado 71 veces hoy
Delicious!!!
Una foto del restaurante Firebirds Wood Fired Grill - Charlotte - Southpark
4.3
Increíble(1479)
$$$$
• Americana • SouthPark
Reservado 65 veces hoy
Buena en general , servicio rápido y atento
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable