Bistro 83 - San Angel
Etiquetas principales:
Platos populares
Filete de Res a la Pimienta Negra
Corazón de filete encostrado con abundante pimienta negra. Asado a la plancha al gusto acompañado de una salsa fuerte al brandy y papa al horno
2 reseñas
Ferrero
Pastelito de chocolate con crujiente praliné de avellana. se acompaña de una mousse de chocolate y viruta de oro
1 reseñas
Calamares Fritos
En salsa rabiata con aceitunas, anchoas y vino tinto
1 reseñas
Cena a gusto, comida de buena calidad y sabor. Nuestra mesa no estaba lista a la hora de la reservación, tuvimos que esperar al rededor de 20 minutos a que la tuvieran lista.
Por lo demás, todo ok.
La comida muy buena, el servicio excelente y el ambiente está súper agradable!
El único incómodo son las abejas en la fuente del jardín. Nos encanta la comida!
El lugar es muy bonito, sin embargo, el servicio no fue de mi agrado y la comida regular, nada fuera de lo común.
El restaurante está muy lindo, cuenta con todas las medidas de seguridad para la contingencia. El servicio es muy bueno.
Un gran ambiente y un precio justo por la comida, calidad y precio correspondido
Como siempre, cumple con todas las expectativas..
Gran servicio. Muy rico el
Desayuno. Jugo recien hecho. El lugar es muy agradable
La carne que pedí estaba como recién descongelada y sabía a agua y el pescado muy apestoso
Fue desayuno de cumpleaños y la experiencia no fue mala pero en otras ocasiones ha sido mejor el servicio y la comida.
Excelente servicio y comida
Excelente comida y servicio. Un poco caro para mi gusto, pero lo vale
Un excelente lugar, muy limpio comida deliciosa!
Espectacular la comida el servicio el lugar les quedo super bien utioizando todo el precioso jardin que tienen¡
Felicidades por todo el ambiente y la experiencia¡
Es un lugar muy bonito con un amplio jardín. La comida esta deliciosa y el servicio es excelente. Fuimos por mi cumpleaños y me regalaron un pastel muy rico.
Excelente servicio
Muy buen lugar, comida muy rica y el lugar muy bonito
Un excelente lugar para desayunar en época de pandemia
El lugar es divino y la comida está riquísima. Gracias por su atención.
En desayuno el pan muy bueno<, los platillos pueden estar mejor; he probado huevos benedictinos con mayor sabor en otros sitios.
El servicio por mejorar y la comida promedio. El lugar precioso, sobre todo en esta época, amplio jardín.
Excelente servicio cuidan mucho la sanitizacion del lugar
muy agradable, me agrado las mesas con la distancia adecuada, alimentos muy bien y servició bien, felicidades
Excelente restaurante en San Angel, uno de los lugares con mas historia de la Ciudad de Mexico.
Amplios jardines para disfrutar la vista o para que los menores se vayan a pasear.
Excelente comida y servicio!!! Me encantó
Es la segunda ocasión que acudo y todo estuvo excelente
El trato es bueno, el lugar es muy seguro, mantienen la distancia, cada espacio entre jardineras es perfecto para ubicar las mesas. Me sentí tranquila
Excelente sabor de los alimentos, variado y excelente calidad y preparación de cada platillo, muy bien la atención del personal. Muy agradable el ambiente y el paisaje pues es al aire libre y el jardín es hermoso.
El lugar hermoso, nivel apacible, buen servicio, precio competitivo, comida regular.
Un lugar muy agradable en un bello jardín, la parte techada está muy bien ventilada, muy seguro en tiempos de confinamiento
Fui a comer con mi prometida y el servicio fue muy rápido al nivel que los platillos se acumularon en la mesa y los meseros no tuvieron la consideración de esperar ni de levantar los platos y vasos vacíos en la mesa. El pan está muy duro, las croquetas de jamón buenas, los tacos de pato probablemente sea lo mejor de la carta. Por otro lado, los platillos fuertes: el filete a la pimienta TERRIBLE, salsa viscosa, el mesero ignoro el término en el que pedi la carne y no pude siquiera terminarla; los ravioles buenos sin exagerar, tienen mucha mantequilla y llegaron sobre cocidos, los bordes estaban crujientes y para cualquier italiano eso sería un insulto. El postre regular, pedimos un pastel de “Ferrero” de buen sabor pero traía salsa de maracuya por todo el plato, lo cual arruinó un poco el sabor.
El servicio es pésimo, con muy poca disposición de los meseros, solicite me pudieran dividir la sopa de cebolla y me dijeron que no se podía🤷🏻♀️, que me llevaban el otro plato y que yo lo hiciera en la mesa,ya me imagino semejante batidero que haría por lo cual optamos dejarlo así, y para todo fue tardadisimo hasta para traer la cuenta, no me gusto,que solo porque la comida lo amerita y vale la pena, pero aun así pensaria en regresar próximamente
Nos sentamos en la parte del jardín y estuvo extraorinario. Buena separación de las mesas y se siente uno seguro.
great place in the south part of mexico city
Muy agradable la estancia. La distribución de las mesas hace sentir seguro.
En general muy bien sin embargo a pesar de que fuimos los primeros en llegar (con el restaurante algo vacío) se tardaron bastante en servir los alimentos. No sé como es cuando este lleno.
Celebramos un acontecimiento especial para nosotros y todos quedamos encantados, el lugar es precioso ya sea en su salón o en la terraza esta ocasión pedimos terraza y quedamos encantados, sus calamares y tabla de quesos maravillosos.
Pero el pato con salsa de cereza negra sublime. Todo estaba delicioso las ensaladas, la alcachofa el salmón. todo muy rico, pero la atención de los muchachos fue muy buena atendieron muy bien a todos.
Los felicito volveré las veces que pueda y los recomendaré.
La comida, deliciosa. De entrada recomiendo los tacos de pato y de plato fuerte y postre; cualquier cosa estará deliciosa. De ahí en fuera TODO MAL Llegamos y nuestra "mesa con reservación" era una mesa arrinconada con vista a la pluma de estacionamiento y por si fuera poco ni siquiera estaba lista. Pedimos que nos cambiaran de mesa, a lo que accedieron y nuestra sorpresa fue que nos sentamos y estaba muy sucia (refresco, otros líquidos y HASTA UN PASADOR DE PELO). Estuvimos a punto de pararnos e irnos pues evidentemente no están tomando ninguna medida sanitaria referente al tema del COVID, si no pudieron limpiar ni una mesa menos están sanitizando. La limpiaron y después de media hora nos tomaron la orden. No se tomó en cuenta la nota de que íbamos por un cumpleaños y además al fondo se estaba celebrando una boda por lo que había más gente ahí de lo permitido. Lastima de servicio porque en verdad la comida es muy buena y el lugar muy bonito.
Excelente la comida como siempre deliciosa y el ambiente se percibe seguro considerando la sana distancia.
Lugar con atmósfera amigable y la cocina es confiable
An excellent place for enjoying the conversation and company
Preguntas frecuentes
Bistro 83 - San Angel tiene una calificación de 4.6 estrellas de 310 comensales de OpenTable.
Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.