Acerca de Trattoria Limoncello

Kukulcán Km 10.5, Zona Hotelera
77500 Cancún
Ver mapa más grande

Trattoria Limoncello ubicado sobre las aguas de la maravillosa laguna Nichupté, en una constante búsqueda de ofrecer lo mejor de la comida Italiana en Cancún, de recrear los verdaderos sabores y aromas que caracterizan a una de las cocinas preferidas por excelencia a nivel mundial, en un ambiente cálido, acogedor y tradicional de la Toscana italiana, se complace en presentarles la participación del internacionalmente conocido Chef Italiano Rino Balzano, quien tiene una trayectoria de éxitos acumulados a través de 35 años de experiencia. Esta es nuestra propuesta y nuestro compromiso de poner al alcance de todos nuestros visitantes, como nunca antes en Cancún, una tradición sin igual conservando el balance perfecto entre variedad, sabor, frescura y originalidad.

Estilo de comida:
Informal

Cocinas:
Italiana, Mediterránea

Horas de operación:
Comida: Diario: 13:00pm – 17:45pm; Cena: Diario: 18:00pm – 12:00am

Entrecalle
Blvd. Kukulcán

Código de etiqueta:
Informal y elegante

Rango de precio:
De MXN310 a MXN500

Opciones de pago
AMEX, MasterCard, Visa

Número telefónico:
01 998 883 1433

Sitio Web
http://www.limoncellotrattoria.com/

Entretenimiento:
Hermosa ambientación de atmósfera relajada, en la que se podrá apreciar el horno de piedra calentado con leña para la preparación de su pizza y una muy completa cava que le ayudará a disfrutar de una rica cena sobre las aguas de la maravillosa Laguna Nichupté. Música ambiental italiana y de martes a domingo: piano en vivo en horario nocturno.

Contacto para fiestas privadas:
Alberto Guedea: 9981362915

Adicional:
Acceso para silla ruedas, Almuerzo de fin de semana, Asientos en la barra, Bar completo, Cargo por descorche, Cervezas, Comida al aire libre, Restaurante bar, Vinos, Vista