Siente mas comensales

OpenTable incrementa sus ganancias ayudándole a sentar mas comensales, tomar mas reservaciones y convirtiendo clientes esporádicos en frecuentes. Además esta presente a la hora que los comensales están tomando la decisión de donde comer. Finalmente asegura un servicio rápido y atento que los invite a regresar.

Únase a nosotros Deslice hacia abajo para conocer mas

Manténgase reservado con OpenTable. Encuentre mas comensales, promuévase de forma mas efectiva y reserve fácilmente.

La forma en que los comensales aman reservar.

Dos reservaciones son confirmadas a través de OpenTable cada segundo. Mas de 25,000 restaurantes lo utilizan para atraer comensales nuevos y convierten comensales de primera visita en frecuentes. Los comensales también pueden reservar de una forma muy sencilla, no solo desde le sitio de OpenTable, si no también a través de nuestras aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android o por vía de nuestros afiliados como Google, Yelp, Zagar y muchos mas. Con OpenTable usted solo paga por comensales sentados.

Reciba mas de sus campañas de mercadotecnia.

OpenTable le permite a sus comensales hacer reservaciones las 24 horas 7 días a la semana desde su sitio web, su pagina de Facebook o desde Twitter. Usted no pierde reservaciones por que sus clientes no lo pueden localizar y sus empleados pasan menos tiempo en el teléfono. Cada reservación realizada en línea es instantáneamente visible para usted y su equipo.

Correos electrónicos de mercadotecnia fáciles y efectivos

OpenTable hace que sea fácil enviar una gran calidad correos electrónicos de mercadotecnia, utilizando información clave orientada a cada comensal. Usted puede ofrecer a los clientes de primera vez una razón para visitarlos otra vez, ofrecer a los amantes de la carne una promoción en filete mignon, o enviar ofertas especiales de cumpleaños.

Los correos electrónicos de los restaurants tienen un promedio de penetración clics de casi 60%

"Hemos sido usuarios de OpenTable desde hace varios años y ahora no podemos imaginar como lo lográbamos sin el. El sistema es muy amigable y nos da mayores posibilidades de atender mejor a nuestros clientes."

Lisa Baldwin
Gerente, Provence Marinaside

Deleite a sus comensales con OpenTable Opere turnos perfectos con una solución completa para el piso

Reservaciones sin complicaciones

Errores en las reservaciones. Mensajes telefónicos perdidos. Largas listas de espera. Libretas de reservaciones perdidas. Suena familiar? Con OpenTable minimizara el sobrecupo y mesas vacías. Desplazando el uso del teléfono, OpenTable elimina llamadas y mensajes perdidos. Mientras tanto su equipo puede acceder en cualquier momento a la información y así estar preparados para cualquier escenario.

  • Solo 4 de cada 9 comensales completan su reservación cuando los hacen esperar en la línea o si tienen que dejar un mensaje de voz.
  • Casi un tercio de las reservaciones hechas por OpenTable son realizadas entre las 10pm y las 10am.
  • El porcentaje se ausentismo de las reservaciones hachas por OpenTable es solo del 5%, justo un tercio de promedio de la industria.

Inteligente, ya que aprende de usted.

Cada restaurante es único. Por lo que OpenTable empieza aprendiendo sobre usted. Utilizando este conocimiento, balancea las reservaciones en línea, los clientes si reservación, combina las mesas para sentar mas comensales cómodamente, mejora la coordinación entre el piso y la cocina para que el servicio sea impecable. Se integra con la mayoría de puntos de venta, registrando el total gastado ayudándolo a segmentar mejor su mercadotecnia.

Cada comensal el un VIP

Usted nunca quiere confundir a un cliente frecuente con un extraño. Por lo que OpenTable empodera a sus empleados al recolectar información importante sobre cada comensal: vino favorito, alergias, mesa preferida o una ocasión especial. Ahora usted podrá atender mejor los gustos de sus comensales creando experiencias memorables.

"En el pasado, cuando contrataba una hostess nueva, temía por los siguientes tres meses, preocupado por que llegara un cliente frecuente y fuera a hacer tratado como alguien en una librería. No con OpenTable!"

Doug Washington
Co-Propietario, Twon Hall

Únase a nosotros

Descubra como podemos hacer su negocio mas rentable.

Por favor complete este formulario para recibir mas información sobre las soluciones de OpenTable.

También nos puede contactar:

01 800 747 6118