Este sitio utiliza la plataforma de OpenTable.com Reservaciones. Pase por aquí.
Reservaciones: Instantáneas, seguras y gratuitas
  • Reservaciones en línea

Reservaciones a nombre de alguien  

Recompensas para todas las reservaciones

Si realiza reservaciones a nombre de otros con frecuencia, elija la opción de “Empleado administrativo” al inscribirse en OpenTable. Esto le permitirá reunir Puntos de recompensa para comensales por reservaciones que haga a nombre de otros.



¿Qué son los Puntos de recompensa para comensales?
Usted ganará Puntos de recompensa para comensales por cada reservación que realice en OpenTable, ya sea para usted, un colega o alguien más, los cuales podrá canjear por cheques para comensal. Los cheques para comensal son válidos en cualquier restaurante de OpenTable del país. Averigüe más acerca de nuestro Programa de recompensas para el comensal

¿Qué es un perfil de comensal?
Después de registrarse como usuario de OpenTable, puede crear los perfiles de comensales de las personas para quienes realiza las reservaciones. Puede añadir comensales, editar perfiles o eliminar nombres de su cuenta en cualquier momento.

¿Cómo puedo saber si los restaurantes recibieron la reservación que hice en OpenTable?
Al reservar una mesa en OpenTable.com, la operación se registra instantáneamente en el libro de reservaciones por computadora del restaurante: el mismo que usa el anfitrión del restaurante para llevar el control de las reservaciones. A diferencia de otros servicios de reservaciones "en línea", los cuales funcionan mediante faxes o asignaciones de mesas, OpenTable tiene conexiones activas a la Internet en los restaurantes. De modo que la información sobre disponibilidad en el restaurante está actualizada y es posible confirmar sus reservaciones.

¿Cómo puedo participar si ya me inscribí en OpenTable?
Si ya tiene una cuenta estándar en OpenTable pero quiere abrir una cuenta de empleado administrativo, ingrese a su cuenta y seleccione Mi perfil. Debajo de su nombre aparecerá la opción para seleccionar “Soy empleado administrativo que hace reservaciones para otros”. Seleccione esta opción y luego seleccione "Actualizar perfil” para confirmar el cambio.