Este sitio utiliza la plataforma de OpenTable.com Reservaciones. Pase por aquí.
Reservaciones: Instantáneas, seguras y gratuitas
  • Reservaciones en línea

Ser cliente frecuente tiene sus recompensas

Los miembros de OpenTable obtienen Puntos de recompensa para comensales al hacer y respetar reservaciones en línea. Los puntos son canjeables por Cheques para comensal de OpenTable que son válidos en todos los restaurantes de OpenTable.

¿Cómo obtengo Puntos de recompensa para comensales?
¿Cuántos puntos puedo obtener?
¿Dónde consulto el saldo actual de mis puntos?
¿Cuántos puntos se necesitan para obtener un Cheque para comensal?
¿Cómo canjeo mis puntos?
¿Los puntos de recompensa para el comensal vencen?
¿Cuáles son los términos y condiciones de las Recompensas para el comensal?

¿Cómo obtengo Puntos de recompensa para comensales?
Tan sólo inscríbase en OpenTable (es gratis) para crear una cuenta. Cuando hace y respeta reservaciones en línea registradas en www.opentable.com.mx, los puntos se agregan de forma automática a su cuenta. (Por favor tenga en cuenta que las reservaciones de OpenTable hechas en otros sitios Web no siempre cuentan para puntos de recompensa).

Sus puntos se otorgarán al completar la reservación. No se otorgan puntos en caso de cancelaciones o ausencias. Por favor permita un tiempo de espera de hasta 7 horas después de asistir al restaurante para que los puntos aparezcan en su cuenta. Tenga en cuenta que al llamar al restaurante para cambiar una reservación en línea, es posible que ya no califique para puntos de recompensa para comensales. Consulte los Términos y condiciones de las recompensas para el comensal de OpenTable.

Tenga en cuenta que los puntos extra sólo aplican a los horarios de reservación específicos y no a todos los días feriados o en conjunto con otras ofertas o promociones. Dos o más personas deben asistir y cada una debe ordenar un plato principal como mínimo. Es posible que su reservación no cuente para 1,000 puntos si la cambia o llega fuera del horario del plan de puntos extra establecido.


¿Cuántos puntos puedo obtener?
Las reservaciones estándar otorgan 100 puntos de recompensa para el comensal. Es posible obtener puntos extra al hacer reservaciones en restaurantes y horarios selectos. Busque las reservaciones con valor de "1,000 puntos" y acumule recompensas para el comensal rápidamente.

¿Dónde consulto el saldo actual de mis puntos?
La cantidad total de puntos para comensales se muestra en la página de Internet de OpenTable y en la página de “Mi perfil” al iniciar una sesión. Un mensaje le avisará cuando acumule puntos suficientes para canjearlos por un Cheque para comensal.

¿Cuántos puntos se necesitan para obtener un Cheque para comensal?
Es posible canjear los Puntos de recompensa para el comensal por Cheques para comensal de OpenTable válidos en cualquier restaurante de OpenTable del país. Necesita 2,000 puntos como mínimo para canjear por un cheque para comensal. Los cheques para comensal se emiten en tres denominaciones, con los siguientes valores:
    Estados Unidos:
    2,000 Puntos de OpenTable= Cheque para comensal de OpenTable por $20
    5,000 Puntos de OpenTable = Cheque para comensal de OpenTable por $50
    10,000 Puntos de OpenTable = Cheque para comensal de OpenTable por $100

    Canadá
    Canjee 2,000 puntos y obtenga un Cheque para comensal de OpenTable por $26
    Canjee 5,000 puntos y obtenga un Cheque para comensal de OpenTable por$65
    Canjee 10,000 puntos y obtenga un Cheque para comensal de OpenTable por $130


¿Cómo canjeo mis puntos?
Al tener puntos suficientes para canjearlos por un Cheque para comensal, la opción “Canjear puntos” aparecerá en la página de “Mi perfil” al iniciar sesión. Sólo haga clic en “Canjear puntos” para hacer su solicitud.

La mayoría de las solicitudes de Cheque para comensal se procesan en menos de 3 semanas, pero por favor permita un plazo de hasta 6 semanas. Por motivos de seguridad, los Cheques para comensal se envían en sobres en blanco, de modo que revise su correspondencia y asegúrese de no desecharlos por error. Tenga en cuenta que los cheques para comensal de OpenTable vencen 180 días después de la fecha de emisión.


¿Los puntos de recompensa para el comensal vencen?
Sí, los puntos para comensales vencerán si su cuenta permanece inactiva durante 12 meses. Si no hace y respeta una reservación dentro de este margen de tiempo, sus puntos vencerán. Puede verificar los movimientos relacionados con los puntos, incluyendo su vencimiento en la página de "Mi perfil".

Por favor consulte los Términos y condiciones de las recompensas para el comensal de OpenTable para verificar los detalles del programa.


Volver al principio.