Este sitio utiliza la plataforma de OpenTable.com Reservaciones. Pase por aquí.
Reservaciones: Instantáneas, seguras y gratuitas
  • Reservaciones en línea

OpenTable: Quiénes somos

Acerca de OpenTable

OpenTable es el principal proveedor de software de reservas y administración de mesas y clientes para restaurantes. Además, la empresa administra www.opentable.com.mx, el sitio Web de reservas en línea de restaurantes más conocido a nivel mundial.

Con más de 32,000 clientes en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, España, y Japón, el sistema de hardware y software OpenTable sustituye al bolígrafo y el papel en el puesto del personal de recepción. Automatiza el registro de reservas y la administración de las mesas, además de permitir al restaurante crear bases de datos de comensales para reconocer a los clientes más distinguidos y realizar campañas de marketing personalizadas por correo electrónico. La compañía se basa en San Francisco, CA.

El sitio Web proporciona a los clientes, conserjes y profesionales administrativos un método eficaz para buscar mesas disponibles que cumplan los criterios deseados de cocina y situación a una hora determinada. Las reservas son gratuitas y se pueden realizar a cualquier hora del día. El sitio Web está directamente conectado con los miles de sistemas de reserva informatizados de los restaurantes de OpenTable. Los resultados de la búsqueda reflejan la disponibilidad "en tiempo real" y las reservas se registran automáticamente en el mismo libro electrónico de reservas utilizado por el maître.

OpenTable trabaja con numerosos socios distribuidores, como Google, Menupage, TripAdvisor, Yahoo!, Yelp, y Zagat, así como numerosos socios locales.

OpenTable Europe Limited es una empresa registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa 5266444 y la dirección Carmelite 50 Embankment Blackfriars Londres EC4Y 0DX.